El porque…

Quisiera aclarar el porque no he publicado en estos días, y la razón es porque quiero que mis 4 nuevos colaboradores pongan las novedades, eso si, tenran que cumplir tres reglas los colaboradores, que son:

1- Solamente pondran novedades si ya ha pasado 1 desde que aparecio y yo no la publique, la podran publicar.

2- No podran insultar a nadie.

3-En este blog solamente se habla de Mundo Gaturro.

Si cumplen estas reglas podran continuar en el blog.
Para ser un colaborador tienen que tener una cuenta en WordPress, y me dejan un comentario diciendo que quieren ser un colaborador, ponen el correo electronico que usaron para suscribirse en WordPress y ponen el nombre que van a usar, yo, dentro de una semana, elegiré a 4 que seran mis colaboradores, los elegidos recibiran un correo electronico diciendo que seran mis colaboradores, y luego podran publicar novedades, fiestas, encuestas, etc.
Es todo…
Chau…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El porque…

  1. SOLMICA dijo:

    ey cinsalo me desis cuales son los codigos de la maquina billiquen

  2. isidorita_ dijo:

    yo quiero saber las novedades no chatear no entienden porfavor den las novedades los ayudantes

  3. fabrizziopy dijo:

    cisalo siempre te quise preguntar como se saca la pintura azul de los pitufos

  4. sacort1 dijo:

    por favor a todos los que ven este blog, visiten el mio. el blog se llama lasnovedadesdemgmax.blogspot.com si quirren visitarlo para verlo hagan clic en el nombre de la página ( al lado de mi nombre). chau, gracias

  5. gaturrinapeu dijo:

    cinsalo e regalas el fertilizante para plantas carniboras xfa. Gturrinapeu

  6. Alejonsito dijo:

    Quiero ser TU COLABORADOR
    Puedo?
    Soy Alejonsito
    Tengo Un Blog Llamado
    Mundogatualejonsi.blogspot.com

  7. Gochi dijo:

    Quiero ser colaboradora mi mail es rosalindac2010@hotmail.com y me quiero llamar Gochi

Responder

