El nuevo codigo de Mundo Gaturro

Hay un nuevo codigo en la maquina de codigos, que es:

K3NB1LL2

Es un Matraz, para los que no lo saben un Matraz es un frasco transparente de forma cónica con una abertura en el extremo angosto, generalmente prolongado con un cuello cilíndrico, que suele incluir algunas marcas.

Es todo…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El nuevo codigo de Mundo Gaturro

  1. 288lincy28 dijo:

    cinsao te queria preguntar si yo te podria ayudar en tu blog ya que yo cerre el mio y como veo que estas atrasado con las novedades contestame.Seria bueno que lo aceptes asi cuando vos no tengas tiempo yo te ayudo , etc.PERO ES TU DECISION!!
    PD: responde

  2. 288lincy28 dijo:

    ok pero avisame gracias!

  3. valucha dijo:

    cinsalo quiero saber otro codigo de la maquina de BILLIQUEN plis pone el codigo nuevooo!!!!!!!

  4. Feneok dijo:

    Yo tambien te quisiera ayudar cinsalo me deyarias responde me porfa respondeme te ayudaria mucho porfavor repondeme

  5. salvador dijo:

    no me sale

  6. gaturrinapeu dijo:

    ese codi go no esta bien ? creeoo

Responder

