Llegarón los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volviiiiiiii, quisiera decir (antes que me critiquen porque estoy retrasado, digan que voy a dejar el blog, o me insulten) que la otra computadora se me rompio oficialmente (era muy vieja) y ahora tengo otra muuuy moderna que funciona muy bien, por lo que ahora pondre las noticias mas rapido, bueno, aclarado esto, esta noticia que es viejiiiiiiiiiiiiisima y es que llegaron lo pitufos!!!!!

Primero que nada, te apare este cartel:

Si apretas en ir, iras al frente de la peluquería:

Nos pedirá nuestra ayuda para poder resolver el caso, para eso tenemos que ir a:

1) El patio de la florería:

Nos dará  la primera pista del sospechoso:

2) Luego vamos a la cabaña, donde encontraremos una nueva pista:

La cual será:

3) La otra pista esta en el gatu-parque:

Y nos dejará otra pista:

4) Por último vamos al frente del cine

Ya hemos terminado!!!! eran los pitufos!!!!!, una vez que llegaste aqui te aparecera esto:

Cuando vamos con el, nos dara esta carta:

Entonces nos dará un traje de pitufo:

Es todo por ahora, y antes de despedirme, quiero decir que el viernes 9 fue mi cumpleaños, bueno, eso es todo, adios…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Llegarón los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. yang1011 dijo:

    que mal lo de tu compu, otra cosa, ¿te acordas cuando hiciste las lecciones para aprender a ser un mejor bloger?, luego te olvidaste de ellas y se te rompio la comou y nunca mas hiciste otra, hibas por el nivel medio, hibas bien pero las tubiste que dejaar, quisiera que vuelvan o que sigan.

Responder

