Las 2 pistas de la semana!!!

Mi computadora se desompuso (que novedad), entonces pondre ahora las 2 pistas de esta semana:

Y la segunda:

Chauuu…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Las 2 pistas de la semana!!!

  1. gaturicachon dijo:

    cinsa que te pasa que hace mucho que no publicas nada ah un consejo no me quiero meter pero………… la novedades de los dinosaurios ya salio y hay un nuevo juego es uno de lola de preveniños ah CINSA PUEDO CREARME UN BLOG Y VOS ME AYUDAS A IR CREANDOLO Y TODO ESO COMO SER TU SOCIO DEL BLOG OK? SOY TU MAS GRANDE FAN AH ME LLAMO EN MG Y EN LOS COMENTARIOS GATURICACHON NO ME BLOQUEES PLIISS
    ¿CUANDO NOS VEMOS?.RESPONDEME PLIIIIIISSSSS SOS EL MEJOR CINSALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ME GUSTA CONECTARME EN GATUMEX Y EN GATIAGO Y EN GATULONDRES TAMBIEN EN GATUYORK Y GATURILOCHE

  2. gochi dijo:

    hola cinsalo sin ofender pero entiendo que se descompuso, con la fecha que publicaste eso de la novedad estas medio atrazadongui esa novedad ya llego

  3. gaturicachon dijo:

    si cinsa te quiero ayudar en el blog sos un kapo

  4. gochi dijo:

    yo tambien podria ayudarte een tu blog no estafo y si queres te dejo en el mio

  5. gaturicachon dijo:

    cinsalo como te ayudo en el blog???????? me lo decis? respondeme pliiiisss,ah no quiero meterme pero salio una nueva pista responde pliiiisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. ariiycielo dijo:

    cinsalo 2 cosas 1º lo mismo que gaturricachon que pasa no publicas nada 2ª queres comprarme cosas para poner en tu blog vosya tenes 300 puntos por canjearme

  7. gaturicachon dijo:

    cinsa contestame ellos dos ya son autores del blog aryycielo y gochi ya lo son???????????? respondeme solo quiero saber eso y me agregas en tu blog para poder crear una entrada y ser un autor de tu blog cuando veas esto contestame si puedo ser un autor del blog y como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡ pliiiiisssssss contestame cinsalo sos un kapo¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. gaturicachon dijo:

    cinsa salio una nueva novedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es como el de la galeria de arte pero es en la peluqueria viste el robo en la galeria de arte bueno salio otro parecido pero no es un robo no se bien como explicarlo pero esta en la peluqueriaaaa…………………………………… ah te puedo ayudar en el blog?????????????? RESPONDE PLIS SOY TU MAS GRANDE FAAAAAAAAANNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO ESO ES LO QUE CREO YO AL MENOS¿NO?CHAUUUUUUUUUUUUU CINSA NOS VEMOS EN MG:MUNDO GATURRO

  9. Feneok dijo:

    yo quiero ayudar a sinsalo porfa te ayudare se muchas cosas se cuentas de pasaporte todo
    te puedo ayudar repondeme mandame un msn a gabriel__gabaso@hotmail.com.ar reponde plisssssss!!!!!!!! estoi emosionado sino reponde por aca

  10. Feneok dijo:

    sinsalo yo se mucho de mundo gaturro te podria ayudar porfavor como gaturicachon gochi feneok y cinsalo podriamos ayudar en to blog

    Firma:Feneok

  11. Feneok dijo:

    posdata si rponde conectate en Gataires el 22 de septienbre alas 16:00 y veni a mi casa ok??
    adios!!!! te voi a ir dando las nuevas novedades cuando salgan si no molesta ok?? quiero trabayar en tu blo sos el mejor gaturro q bi en la internet

    publicas todo sos un k-po de corazon Feneok dice:paz!!!!!!!!!!!!!

  12. Feneok dijo:

    si estas ahora veni ahora

Responder

