Saludos a Carlose y ¿alguien conoce a Franco 52?

Antes que nada saludos a Carlose, con quien estube en su casa:

Lo que queria preguntar era esto. ¿¿¿Algien conoce a Franco 52???. Ya que cuando estaba en la casa de Carlose habia un tal Franco 52, luego con Carlose nos fuimos a otra habitación, ¡¡¡Y estabamos vestidos exactamente igual que Franco 52!!!.

Lo curioso es que esa ropa no la tenia yo, y luego me fije ¡¡¡Y estaba vestido con ropa que no tenía!!!. ¡¡¡Y luego a Carlose y a mi nos empezo a andar mal la PC!!!. Por las dudas alejense de Franco 52, puede que sea un estafador.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Saludos a Carlose y ¿alguien conoce a Franco 52?

  1. alessander pool mukul dijo:

    si soy carlose quedo bien cinsalo

  2. gaturro1001 dijo:

    Gracias por publicar en mi Blog!!!!!! Agradezco tu ayuda!!!!

  3. ZAIRA dijo:

    las novedades de mundo gaturro,(o sea tu nombre)eso es un error!!!!!a mi ya me pasoo miles de veces franco 52 no es estafador,no hizo eso él,es un error de juego,no de compu o de él,del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!nos pasa a todos,no a vos solo y a tu maiguito no se cuanto se llama,todos lo vivimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chau.

  4. nosotros no y poreso no sabiamos a mi y a cinsalo nunca nos habia pasado

  5. ariiycielo dijo:

    CINSALO ESO de la ropa paso por que seguramete salio uno y otro despues a mi me paso mucho yinclusive a cielo15 se le habia quedado mi ropa

  6. TIMOTEO 01 dijo:

    jajaja a mi me paso 2.000.000 de veces con emicapo1013 es que soy supervisor de un monton de bloog aqui estan los que superviso(aqui apareceran los nombres):
    Gaturro1001
    emicapo1013
    xsusplash
    El tuyo(Cinsalo)
    Don gato
    rodrigo180
    y
    GatuMarcos10 o 12 que se yo

  7. goernoticias dijo:

    hola amigo podes publicar mi blog por favor aca te lo https://lasnovedadesdemundogaturro.wordpress.com/ gacias chauuu que buen blog tenes

  8. GATULITALAS 16 dijo:

    HOLA SOY GATULITALAS 16 Y ME PASO MUCHAS VESES QUE ESTABA VESTIDA COMO OTRO Y LA ULTIMA VES ME APERCI VESTIDAB DE UNA CHICA QUE TENIA PINTURA GRIS EN LA CARA Y A GORA NO SE ME SALE LA PINTURA ME PASO HECE DIAS Y NO SE ME SALE LA PINTURA ES UN ERROR DE MUNDO GATURRO NO DE ESE CHICO ¡¡¡¡¡

  9. Rocio Azcona dijo:

    no tiene nada q ver eso!!!!!!
    lo q pasa cuando se t ace aci es q en el sistema algo mal o se decae el sevidor
    solo xeso no es q el pueda ser un estafador o algo x el estilo
    !ojo!
    no lo estoi defendiendo solo estoi explicando este caso con la razon
    Espero q esto t sirva
    Atte:jokeyjkl

    Bay,,,,,,,

  10. Molaatope dijo:

    Ami me pasa cada segundo:/
    Bueno me gusta mucho tu blog !!!!
    Yo también tengo un blog: http://info-mundogaturro-molaatope.blogspot.com/

  11. 20aylen11 dijo:

    yo conosco a franco52 es mi hermano dela vida real los saluda 20aylen11

  12. PAULA20 dijo:

    no te preocupes a mi tambien me pasa lo mismo a veces es que se tilda el juego y por eso te cambias de ropa a mi muchas veces me paso! agreguenme me llamo PAULA20

  13. PAULA20 dijo:

    LES QUERIA PREGUNTAR SI YA VIERON LA NUEVA MAQUINA QUE ESTA EN LA CABAÑA PORFA AYUDENME A SABER CUAL ES EL CODIGO COMENTEN PLISSS

  14. CINSALO HACI UNA MILLONADA DE AÑOS Q NO TE VEO QUERES QUE NOS VEAMOS NUNCA TE VI

  15. hola cinsalo soy david beltran y y queria que me vengas a ver a mi casa y se puede ser el domingo 21 de este mes para hacerme una entrevista yo soy el amigo de franco 52 somos hermanos y te puedo contar muchas cosas sobre el como cuando nuestro padres nos dijieron que nos avian separado porque ellos se separaron y ahora nos reencontramos bueno si me podes responder desde ya muchas grax …………..
    POSDATA : NUESTRA HISTORIA ES MUY BUENA ( DE VIDA) TE QUIERE TU AMIGO

    DAVID BELTRAN

  16. dulcemaria2000 dijo:

    che chicos algun dia juntemosnos en mg algun domingo estaria bueno no? aa cinsalo me encanta tu idea de q en los comentarios te comunicas con tus fans esa actitud me encanta no muchos lo hacen pero esa actitud es de genio!!!🙂🙂

  17. anonimo! shhhh.... dijo:

    ppppff jaajaj!!

  18. kaoru 11 dijo:

    ooo por dios eso pasa muchas veces no sean tontos eso porque tiene tipo de poblema mundo gaturro, para mi

  19. Gochi dijo:

    capaz que justo te clonaste pasa mucho cinsalo

  20. ElEze30500 dijo:

    Hola, Cinsalo!!!!!!!!!!!!!!! Soy tu super fan, tengo blog y este es: http://www.ezesupernoticiasdemg.wordpress.com Ponelo si podes, me harias un gran favor, algun dia podemos vernos en mundo gaturro, soy EL EZE 30500!!!!!!!!!!!

  21. Aey 1 dijo:

    si, es muy normal esto, a mi me paso con un amigo, jeje, yo estba re ilusionado, tenia botines de oro, pipa, y muchas cosas buenas. Jeje iguañ yo tenia pasa, pero esas cosas eran viejas y yo le habia recomendaado mg, a el. Y una vez fue muy gracioso, me paso con una mujer😦, para los otros fue gracioso!

  22. aaaaa dijo:

    Porfavor podes publicar mi blog es este http://mundogaturro-elblog.blogspot.com/ gracias ah y buen blog

  23. anonimo dijo:

    Cinsalooo quisiera que me agreges a mi lista de amigos mi nombre es Emats y te mande un mensaje….Y otra cositaaaaa quiero que porfa vor me enseñes a crear un bloggg
    thanks you very much

  24. anonimo dijo:

    Cual va a ser la Prox NOVEDAD,,,,TENES CLUB BETA??? ME CREAS UN USUARIO PLISSSSS?? (EN BETAA)+

Responder

