El nuevo concurso

Hay un nuevo concurso, que durará una semana, consiste en averiguar cuantas imagenes hay en la parte de los chistes, el premio es un pase de 4 días. Consiste en poner la cantidad de imagenes que hay en un comentario, El primero en adivinar se gana el pase por 4 días.

P.D.: Saludos a soy el guapo, con quien no me pude sacar una foto

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El nuevo concurso

  1. son 98 y mas tu imagen que tienes diciendo hola soy cinsalo 99 soy carlose en mundo gaturro
    si gane que bien si no ala proxima esta genial tu blog

  2. oye cinsalo pense y te voy a preguntar algo y… si en vez del pasaporte me podrias dar la nube de angel si tienes si no tienes no importa me das el pasaporte pero si tienes me gustaria mas bueno gracias

  3. mariano03 dijo:

    son 99 imagenes

  4. cacu55 dijo:

    son 99 imagenes soy cacu55

  5. gaturaatito dijo:

    son 96 imagenes

  6. soy el guapo dijo:

    son 98 imagenes .soy el guapo

  7. soy el guapo dijo:

    entren a mi blog soyelguapomundogaturro.blogspot.com

  8. soy el guapo dijo:

    perdon puse mal son 99

  9. ZAIRA dijo:

    JAJAJA.NO LOS ENTIENDO NADA PERO BUE SOY ZAIRA NARA!!JAJAAA XXXXXXDDDD!!!!!!!!!

  10. HOLA CINSALO SON 99 CHAU TE QUIERO MUCHO ESPERO HGANAR SOY TU FAN AUNQUE NO ME GUSTA COMENTAR JA

  11. HOLA CINSA SON 98 MAS TU FTO DE PERFIL 99 ESPERO GANAR CHAITO

  12. quemasda dijo:

    CREO QUE SON 57…SEGURAMENTE PIEERDO SUERTE A TODOS

  13. Ha terminado el concurso, suerte…
    P.D.: Ha ganado alessander pool mukul

  14. aghata dijo:

    donde esta ese concurso?

Responder

