Mis 6 meses y 1000 visitas!!!

Hoy entre en mi blog para festejar los 6 meses y me encontre una sorpresa, las 1000 visitas en un día!!!, cuando vas al escritorio, hay una parte que dice la cantidad de vsitas por día, y miren!!!:

Muchas gracias por todos los que visitan mi blog!!!

P.D.: Muchas gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mis 6 meses y 1000 visitas!!!

  1. 288lincy28 dijo:

    Hola!! Que bueno cinsalo mis felicitaciones para vos !! Te queria pedir que agregues mi blog a páginas amigas porque nadie lo visita no es tan popular como el tuyo.Soy lincy288 y este es mi blog http://mundogaturronovedadesymas.wordpress.com/ es este.Gracias chau

  2. TIMOTEO 01 dijo:

    Festeja con una fiesta cabo tenes un culo asi es el 2 mejor blog ya que el 1 mejor blog es de gaturro1001 y este es el 2 mejor blog entendes

  3. cris dijo:

    tu pagina es genial amigo enserio q si y gracias por el pasa gratis porfa agregame soy MESSI1231 y te invito a mi casa en gatelona si puedes hoy

  4. Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000🙂
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

  5. Cinsalo me haces el favor de publicar esto,pero no el dia fecha por que es un discurso algo asi:
    Estoy haciendo una organizacion para el gobernador de GATIAGO solamente para participar
    se pueden presentar el dia 17/7/11 en la casa de TIMOTEO 01 casa en GATIAGO a las 16:00.
    Tambien pueden colaborar mandando mesas libres o de pasa no hay problema o pueden ser
    abogados,diputados o sindicatos.
    Los gobernadores deberan viajar servidor a servidor para poder ver aquellos gobernadores y
    despues al presidente y deberan hacer una reunion si o si en mi casa cuando les envio el mensaje
    TE INVITO A MI CASA
    EL DIA ………
    A LAS ……..
    Tambien se reuniran los intendentes y a Harry potter j.

    PD:cinsalo haceme el favor de poner esto no escrito si no copiado

  6. gonchiturro dijo:

    Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

  7. MERYNUEZ dijo:

    HOLA CINSALO QUE BUENO FELICITASIONES TE QUERIA PEDIR QUE AGREGUES MI BLOG A PAGINAS CONOCIDAS NO ES POPULAR..Y ME GUSTARIA QUE SEA COMO EL TUYO APENAS TIENE UN DIA😄 ACA T ELO DEJO : http://noticias-gaturro.hazblog.com
    asi es el link pero saves que tengo un problemita..no aparese en la web intenta entrar a mi blog si pudieron entrar porfavor comenten asi se que mi blog esta en funcionamiento plis

  8. danilasblog dijo:

    MUCHAS FELICITACIONES POR ESOOOOO
    REGALOO 1 REMERA PARA MUNDO GATURRO VISITEN MI BLOG

  9. gaturro21 dijo:

    Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000🙂
    ES VERDAD A Mi ME FUNCIONO

  10. lindaflin dijo:

    miren esta paguina es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee linda me acen pasa besos

  11. katherine dijo:

    Cierra los ojos y repite cuatro
    veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y
    …………………………encontraras 1000

Responder

