El conjurro del día…

Llegó el nuevo conjurro, ponte el sombrero y sigue la pocima:

Los movimientos son:

Una vez hecho este conjuro, nos dirá que mañana habrá otro conjuro:

Y ahora la estatua es de color gris, se le ven los pies y ¡¡¡levita!!!:

Es todo…

P.D.: Hoy mi blog cumple 6 meses, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El conjurro del día…

  1. ariiycielo dijo:

    cinsalo gracias por el truco del pasaporte aunque lo puse un dia antes de que me expire y me pude comprar un piso pero se me puso en 0 las monedas y lo saque rapido no lo intenten es muy peligroso te felicito por los 6 meses yo apenas cumplire un mes dentro de unos dias https://gaturrosinformativos.wordpress.com/

    • l 500 dijo:

      che viejo sabes porque te quedaste sin plata es si tenes el hack de monedas y compras un piso te quedas sin plata cerras sesion y la abris otra ves y te aparesen las dos cosas

  2. abril trigo dijo:

    cinsalo enrealidad vas un conjurro atrasado

  3. Linda dijo:

    Holis cinsalo!!! Gracias x la info… NI ME FIJO EN EL PAPEL😄 ;D BESHOSS
    Linda

  4. aguitos27 dijo:

    Ciinsalo Tee Re Feelicitoo por lo 6 mesees la verdad que tu blog esta muuy bueno yo siempre lo veo jiji besos sooy tuu faan (creo que ya lo sabes porque siempre lo pongo jaja besoos)

  5. MERYNUEZ dijo:

    UU ESE MUNDOGATURRO TRUCHO ME AFANO TODO !! AMI TAMBIEN ME APARECIO PERO QUE LASTIMA QUE NO ALCANSE A SARLE FOTO DE TAN RAPIDO QUE ME AUSTE Y LO SAQUE PORQUE YO YA HABIA INICIADO SESION Y TENIA MIEDO ENTONCES APRETE ALT + F4 Y SE SALIO DESPUES REINICIE LA MAQUINA Y CULPA DE ESTA PAGINA QUE CONTIENE DEMASIADOS VIRUS YA QUE ES MUNDOGATURRO TRUCHO TUBE QUE FORMATIARLA
    P.D: visiten mi blog aqui se los dejo🙂 : http://lasnuevasnovedadesdegaturro.wordpress.com

  6. brenda dijo:

    hola a todos voy por el segundo conjuro y ustedes?

Responder

