Saludos a Gimena13 y su pinguino

Saludos a Gimena13 y su pinguino, una fan contenta con lo que le regale:

Perdon por irme temprano pero tenia que ir a comer.

P.D.: Ya que tengo que regalar muchas cosas y muchos gaturros y aghatas quieren verme, empezare a regalar a partir del viernes, ya que a partir de ese día no me podran pedir más cosas, y podre esta semana hablar con los gaturros que me visitan.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Saludos a Gimena13 y su pinguino

  1. aguitos27 dijo:

    Hola cinsalo queria decirte que hay una estatua entre el Gatu-parque y la chosa de la bruja angelica bueno eso era nomas nose si te serbia pero por las dudas te lo dije beso soy tuu faan!!

  2. Si es la de la princesa lo se, puse la novedad

  3. gimena13 dijo:

    cinsalo saludos a vos tambien…
    cuando puedas podemos vernos de nuevo… pero tiene que ser en esta semana, porque despues empiezan las clases y tengo muchisimasss pruebas; y me va a dar el resultado de una que me tomaron antes de que empiezen las vacaciones para la cual no estudie (yo calculo que no me van a dejar usar la compu por una semana… QUE HORROR!!!)

  4. gimena13 dijo:

    aaa! me olvide de decirles que en mi casa (gimena13) estoy subastando ropa y muebles (cosas de la batalla de angeles y demonios, disfraz pirtata, reliquias y muchas cosas mas!)
    en el mundo gatuluna, entre las dos y tres de la tarde… LOS ESPERO!!!!
    cinsalo si podes vernir sos bienvenido si no podes no hay ningun problema

  5. hiphop22 dijo:

    hola cinsalo soy tu fan n 1 qeria saber si me regalas algo

  6. hiphop22 dijo:

    si qeres si no qeres igual ¿nos podriamos juntar en gatuyork hoy a las4:00 en mi casa

Responder

