Me postularon en unos nuevos premios…

Me postularon a los premios de gaturro. Aqui se postulan solamente 10 blogs, miren las categorias:

-mejor blog                                                                                                                                           -mejor look de gaturro                                                                                                                       -mejores historietas                                                                                                                             -mejor look de pinguino                                                                                                                     -la mejor casa(habitacion)                                                                                                                 -mejores creaciones                                                                                                                            -mejores concursos

Votenmen en http://premiosdegaturro.wordpress.com/

Espero ganar…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Me postularon en unos nuevos premios…

  1. mar dijo:

    felicitaciones……..

  2. mar dijo:

    te felicto a mi ttambien se me fue el otro comentario jeje

  3. milub2519 dijo:

    Hola, ahora te voy a votar, bueno, te quería decir si me podes canjear una cosa, tu tinte de cara rosa(si aun lo tenes) y la pared de estrella (también si la tenes).

    Me llamo milub2519,espero tu acuerdo y comentario.

    si se puede esta semana(11 de julio hasta el 17 estoy)

Responder

