Invasión extraterrestre. Capitulo 1: El comienzo

Para esta semana de los 6 meses un comic hecho por mi.

En el capítulo 1, un extraño personaje le cuenta a nuestro detective lo que le sucedió y este lo lleva a su escondite:

Les gustó?

P.D.: Fue hecha por mi

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Invasión extraterrestre. Capitulo 1: El comienzo

  1. camila dijo:

    taaaa ree cpadaaaaaa

  2. fafi9778 dijo:

    cansalo! me dijiste que iva a estar en la comic por fabor me conecto mañana me olvide!

  3. colim dijo:

    HOLA AMIGO ENTREN HAY VARIOS PROBLEMAS EN EL ROSEDLA HAY UNA FUENTE EN DONDE VENDEN LAS BANDERAS EN EL PALO HAY UN CONO DE FIESTAS ENTRES

  4. colim dijo:

    CHICOS Y ADEMAS CUANDO ENTREN AL ROSEDAL ENTRAN PERO NO PUEDEN PASAR COMO VERAN AL LADO SULLO HAY UN DIBUJO DE UNA PARED VALLAN HAY UN MILLON DE PROBLEMAS

  5. gonchiturro dijo:

    hola amigo
    el comic esta genial
    puedo aparecer en algun otro capitulo??

  6. Bable 1 dijo:

    Andate a la concha de tu puta madre Gaturro1001 real. Sos un tragaleche de mierda puto bastardo puto chupapija petero porongero de tu puta tia de la re concha de tu putisima madre que te re mil puta pario. Puto pajero de tu puta madre andate a la pija de tu puto padre pajero tragaleche imbecil chupame la pija sorete malcagado y malcogido malnacido del orto cagado pro tu hermano que te cogio sin parar. Pajero sobapija tragaleche preservativo mal usado de tu padre con lubricante y la puta que te chota parió. Te odio y se donde vivis asi que disfrutá de tus ultimos momentos pajero! Me cagaste a mi familia chuapapija. Y no le crean a lo que dice porque el hizo que arruine a mi familia

  7. fafi9778 dijo:

    no cinsalo lo que pasa es que hay otra paguina que le dicen insultos pero no les digas nada

  8. alessander pool mukul dijo:

    hola cisalo me preguntaba si podia estar en un comic ?

  9. fafi9778 dijo:

    te dira que si esta bien pues yo tambien estare eh!

  10. fafi9778 dijo:

    cinsalo:me parese bien,pero mañana hare cosas personales,asi que hoy responde porfabor!

  11. hola te felicito te quedo muy bien
    pero queria darte una informacion tu blog fue uno de los elegido para participar en los mejores blogs
    para poder participar solo tenes que dejar tu nombre al final de los seleccionados
    espero que participes te espero en mi blog
    http://www.premiosdegaturro.wordpress.com

  12. fema200 dijo:

    cinsalo puedo participar en un comic porfi si

  13. ailen 11 dijo:

    esta muy bueno🙂

  14. fafi9778 dijo:

    cinsala: no voy estar por cosas personales si me ves quiere decir que estoy y podemos hacer la comic esperame esos dias!
    suerte!!

  15. MERYNUEZ dijo:

    HELLO muy linda mini historieta xD yo tambien hize una mini es mi primera pero nose si me salio bien,me gustaria tu opiñon queres verla? mi blog es : http://lasnuevasnovedadesdegaturro.wordpress.com espero que te guste mi historieta se llama : La señorita galactica y sus mocos pero el titulo es medio feo..

  16. 12323456 dijo:

    jajajaja esta muy bueno el comic!!!!!!!!!!

  17. 12323456 dijo:

    hola,puedo participar en la 2 da payrte
    ??’

Responder

