Cangeo cosas…

Cangeo cosas por un traje de bruja o algo extraterrestre, he decidido hacer una lista de cosas repetidas, las cosas son:

Muebles:

Ropa:

Y paredes y pinturas:

Es todo…

Chauuu…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Cangeo cosas…

  1. Fabrizzio dijo:

    cinsalo te dejo un muñeco extraterrestre o un lente extraterrestre por una air-skate mi gaturro se llama fabrizziopy

  2. ariiycielo dijo:

    cinsalo te canjeo una torre extraterreste x la pintura de cuerpo verde soy ariielito

  3. ariiycielo dijo:

    respondeme y acordamos donde y cuando

  4. vanesa 190 dijo:

    te canjeo la torre por las calzas de la bruja angelica y tambien el traje extraterrestre me llamo vanesa 190

  5. gaturro21 dijo:

    hermano te doy una mesa,silla o torre alien o tmabien remera,sombrero de bruja por la remera de ladron el gorro de ladron y el pantalon de ladron eleji de eso que te ofresco ho un gorro del mundial (brasil,chile,argentina o españa)

  6. fafi9778 dijo:

    cinsalo a que hora?¿?

  7. jorgitoooful dijo:

    yo te doi el traje completo de frankeistan y de alien y de conejo azul y cabesa azul y te calabera completo y traje de momia y una vincha de conejo y alas y coasas de anter doto de aliem colecion completa y colecion complta de pascuas y por ultimo la gorra de bruja por una sola cosa y es las panti de la bruja chauuu es mucho no jaja espero que te sirba

  8. jorgitoooful dijo:

    y algo mas siempre me conecto en gatuluna

  9. jorgitoooful dijo:

    ha me olvide un celular negro bandera de argentina 119 pista de baile por que lo clone demasiado los cuatro gorros de mundial, escarapela las cuatro remeras multicolor los dos gorros de antes uno sin plumas y otro con plumas cuanto collares de antes y todos los antifases botines de oro bufanda multicolor todas las patinetas bueno me despido chau espero que te sirva todooooooooooooooooooo

  10. jorgitoooful dijo:

    y por untimo una paren celeste

  11. jorgitoooful dijo:

    y piso celeste perdon por todo de lo que escribi jejeje haora si chau

  12. Ariiycielo: A las ocho en mi casa en gatuluna

  13. ariiycielo dijo:

    cinsalo mañana en gatuluna las 8:00

  14. nico231 dijo:

    te doy un traje de extratarrestre por la pintura azul para toda la cara avisame si podes el jueves 7 de julio en gatuluna a las 9 pm. gracias a me llamo nicolas centof en el juego

  15. martin dijo:

    quiero la alfombra con vuella y los pantalones de bruga por un gorro de arg amigo soi kpo987tux

  16. ANTONELLA dijo:

    HOLA ME CANJEAS ALGO DE ANTES POR MUÑECOS XTRATERRESTRES?ME CONECTO EN GTULUNA HOY A LAS 12:55

  17. MUNDO 13 dijo:

    HOLA ME CANJEAS ALGO DE ANTES POR MUÑECOS XTRATERRESTRES?ME CONECTO EN GTULUNA HOY A LAS 6:30 DE LA TARDE

  18. MUNDO 13 dijo:

    POORFA TE ESPERO EN LA CABAÑA QUIERO EL ESTANTE DE MUÑECOS Y EL PEINETON Y LA CALSITA LILA DE BRUJA PLIIS TE ESPERO

  19. MUNDO 13 dijo:

    AGREGUENMEN SOY MUNDO 13 CHAU BESOOOS

  20. MUNDO 13 dijo:

    ESPERO SUS RESPUESTAAAS

  21. REX45 dijo:

    tengo un traje extraterrestre lo cambio por la planta extraterrestre no vemos el día 15 de julio en el servidor gatulondres alas cinco y media en la cabaña.

  22. abru dijo:

    yo te cambio el disfras escaterrestre y la torre por las medis de bruja y por el helice me llamo anto91 besos

  23. luciano kp dijo:

    te doy lo que sea plis cambiame ami

  24. luciano kp dijo:

    te doy lo que sea plis cambiame
    tengo traje de bruja de alien de banpiro
    de lobo de momia ect.

  25. cinsalo te canjeo la mesa de detective me llamo CIELO15 estoy siempre en gatumandu

  26. 12323456 dijo:

    que queres `por todo el treje de policia????????????

  27. axel luna dijo:

    tengo todo eso y mas amigo jajjajajajjaaja

  28. togot dijo:

    togot
    te cambio medalla alien por jet pack alien a las 6

  29. togot dijo:

    cinsa respondeme

  30. ossd12 dijo:

    yocajeo algo
    lisssssssssssssss

  31. ossd12 dijo:

    yo cajeoo algo de ropa
    plissssssssssssssssssssssss

  32. franco dijo:

    yo quiero el traje elegante el de color seleste. te doy un muñeco estraterrestre te espero en la cabaña el 3 de agosto en gatuluna a las 5.30 p.m te espero plissssssssssssssssssssssss

  33. rodrigokus dijo:

    te canje no se ee un collar alien X no se una caja de objetos pero dejala llena me estafan siempre estan vacias ok canjeamela mi gatu es rodrigokus

  34. en mg soy gatumiss dijo:

    con toda las monedas que tenes te compraste eso, no?

  35. luuciiano dijo:

    yo te canjeo: la cabeza, la remera y el pantalon qe cviene con los zapatos de frankestein por:
    el gorro, la remera y el pantalon de ladron… me suelo conectar a las 18:30 en gatucordoba.
    mi gaturro es: gatopuro1

  36. luuciiano dijo:

    yo te canjeo: la cabeza, la remera y el pantalon qe viene con los zapatos de frankestein por:
    el gorro, la remera y el pantalon de ladron… me suelo conectar a las 18:30 en gatucordoba.
    mi gaturro es: gatopuro1

  37. gatutoto03 dijo:

    yo tengo la mesa,la silla y la bola de alien y tambien el traje alien,muñecos alien y anteojos alien me conecto hoy en gatulajara

  38. cinsalo, me canjea el vestido rosado del bicentenario y la cosa marron qe esta a lado de la remera del bicentenario?

Responder

