Lo nuevo del fantasma del faro…

El antepasado de Colón tiene un nuevo mapa, para obtenerlo anda al faro y habla con él:

Nos dará el nuevo mapa:

Ahora hay que ir al gatucerro al lado del muñeco de nieve (con un yeti chusma):

Encontraremos un telescopio (que no es el tesoro):

Y mañana nos dará un nuevo mapa:

Eso es todoooooooo…

Adiosssssssssss…

P.D.: Cambio traje del fashión VIP blanco por el monopatín marinero…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lo nuevo del fantasma del faro…

  1. donde se consige la patineta que parece un varco????

  2. blachoo dijo:

    hola yo tengo un mono patin marinero dime cuando te conectas y donde y te lo cambio ok?

  3. pepo2013 dijo:

    te lo canjeo por el pelo mio

  4. pepo2013 dijo:

    en gatulajara en gatuparque

  5. soy zaira dijo:

    Jaja hola a todos como estan????doy torre de alien por botines de oro

  6. ariiycielo dijo:

    cinsalo me cambias
    al domindo a las 12:30 en gatuluna

  7. soy zaira dijo:

    CINSALOO sos el mejor tu blog es fascinante. y, chicos…tengo todo del mundial.en vez de dar botines de oro me lo regalaron.es mi hermano.en el juego claro😉 se llama gatu88
    es el mejor del mundo me regalo muchicimas cosas de antes!!!es el mas y espero que lo conozcan…;) en su casa hizo una tienda de regalos. El es re cool,re copado.¡¡¡Amable!!!SIIIIII conozcanlooooo se llama gatu88

  8. soy zaira dijo:

    jaaj los quiero;)suerte a todos;)nos vemos chauu😮 chauu

  9. MACARENA dijo:

    HOLA =
    quiero algunas contras de gaturro CON VARIAS COSAS DE PASA yo les doy
    nombre :mini02
    contra : mini02
    espero que me cuenten algunas que funcionen tambien , ustedes
    los quiero !!! y entren a mundo gaturro es muy divertido pero cudiado con los estafadores !!!

    chau espero sus respuestas besos a todos
    yo : maca
    COMENTEN !!!

Responder

