Las zapatillas que vienen

Encontre un cartel raro en Mundo Gaturro, miren:

Dice que algo pasará el día 1 de Julio, averigue de que se trataba en el facebook de Gaturro, miren…

Miren las zapatillas bien:

Son muy lindas no?

Me voyyy…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Las zapatillas que vienen

  1. hfghfh dijo:

    Hola, mirá yo veo a muchos gaturros con unas zapatillas doradas ¿de donde las sacaron?¿las puede tener cualquiera?
    espero que me respondan

  2. fafi9778 dijo:

    son hermooosass

  3. ariiycielo dijo:

    pero es solo para el mundial sale
    dijieron

  4. ya se cuales son las del “mundial´´ se compraban a $ 3.000 antes yo no estaba pero me las regalaron y al otro dia no las renia mas jjej q raro me encantaban esas sapas de oro y doradas..

  5. colim dijo:

    URGENTE INFORMACION DE LA NOTICIA DEL PRIMERO DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

    ENTREN A http://WWW.KICKERSARG.COM.AR

    ENTREN ES UN CONCURSO QUE S ETERMINA EL 31 DE JULIO TODAVIA NO LO ENTINEDO BIEN A UNA COSA ME REGALAN ALGO DE PASA UNA REMERA DE FUTBOL QUE NO SEA DE ARGEINTINA POR FAVOR YO LES DIJE LA INFORMACION

  6. figuro como : la gatutita y me llamo nicole dijo:

    por favor diganme alla regalan?

  7. lucila dijo:

    hola en mundo gaturro soy hatchi

Responder

