El código de la pistola extraterrestre!!!

Ahora se puede conseguir la pistola, el código para obtenerla es:

1GOUG5G

Una vez puesto obtienes la pistola:

aprietas en ella, la buscas en la mochila, apretas y la usas:

Eso si, una vez que la usaste tenes que volver a poner el código

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El código de la pistola extraterrestre!!!

  1. aguitos27 dijo:

    hola cinsaa la pistola solo puede usar una ves porque yo la use una ves y despues desaparecio y no staba mas en la mochilaa que lastimaa noo
    P/D:me regalas algo si queres ?? si no queres no importa pero por las dudas mi aghata es PIKIITA

  2. aguitos27 dijo:

    AHH PERDOON POR EL COMENTARIO DE ARRIBA ES QUE NO HABIA LEIDO JEJE PERDOON :s

  3. lucas dijo:

    este blog esta buenisimo un aplauso a quien lo hiso

  4. jorgee dijo:

    el código de la pistola es ese 1goug5g
    y el de el traje extraterrestre es g1t5rr4

  5. COLIM dijo:

    hola se puede usar varias veces cuando la use otra vez sali de la cabaña puse devuelta el codijo y me aparecio

  6. hola dijo:

    yo ya lo savia jaja

  7. 14asdru dijo:

    100000000000 puntos esta re piola la pagina muy bien echa aplausos dejen comentarios y punteen piola acapo mi gaturro es 14asdru

  8. FUFI21 dijo:

    muchas gracias y yo tengo mi gaturro con fufi21 pero mi compañara tiene 3 gaturro y uno que ella lo tiene con pasporte les digo se llama VALENTINITATA9 y la CONTRASEÑA es VALENTINA esta re bueno aveses lo uso pero prefiero no usarlo

Responder

