IMPORTANTISIMO!!!

Dentro de poco hare que dejen de usar mi nombre para mal, con una idea que tengo, el martes y miercoles no publicare nada, y quiero decir que dejen de ponerme en mala reputacion, muchos creen que soy yo y pierdo fans, no sean tan malos

Les pido perdon por todo esto

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a IMPORTANTISIMO!!!

  1. TIMOTEO 01 dijo:

    NO ENTENDI CINSI TE ROBAN EL NOMBRE PARA ESTO OSEA QUE ESCRIBEN
    COMENTARIOS CON TU NOMBRE CINSI TE PUEDO DECIR CINCI Y ME DECIS TIMO A PONE QUE EN EL FACEBOOK DE DICE APARECE LA IMAGEN DEL EDIFICIO AQUA VERUM Y DECIA “MUY PRONTO EL SECRETO SERA REVELADO”.

  2. thebestps32 dijo:

    ehh cinsalo puedo decirte cin-sal-o porque que da cachondo😄

  3. thebestps32 dijo:

    cinsalo a mi tambien me immitavan me decian que yo comia caca que ear gay etc etc le dije que algun dia se va acansar de joderme y me dejaras y al dia siguiente lo me molesto mas

  4. sacort1 dijo:

    tranquilo cinslao
    no hay problema, a mi me joden; me gastan; me putean; etc etc en rugby

  5. cinsalo dijo:

    pelotudos del orto las concha de su madre no dejare esto por nada del mundooooo!! conchudos salgan de aca

    • aguitos27 dijo:

      haii pendejoo que boludaso que sos (sin ofender) pero eso es la verdad anda a incharle los huevos a la c………………… sabes deja de molestar porque seguro que cinsalo no te hizo nada porqee ees re buena persona asique dejaa de molestar

  6. listo cerrare en blog hasta que no te canses y no te vallas(sin ofender) h.d.p anda a joder a tu abuela(sin ofender para todos)

  7. lincy2898 dijo:

    por culpa de ese el blog no sigue!! ya para!

  8. lincy2898 dijo:

    del que se hace pasar por cindalo!
    no el dueño ni vos!
    esta bueno tu blog!!!

  9. colim dijo:

    HOLA CINSSALO TE PASO ESTAS NOVEDADESS PONELAS ASI

    GANAN LOS ANGELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LOS ANGELES DERROTARON A LOS DIABLOS CON UN999.000 SI ERAS ANGEL TEREGALAN UNA ESTATUA DORADA CON EL ANGELL

    ABRE EL MUSEO DE CIENCIAS SOCIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EN EL GATU PARQUE SE PUEDE VER UNA CASA BLANCA QUE ES EL MUSEO HAY JUEGOS DE ADIVINAR EL PAIS

    YA SE LLENARA EL TANQUE DE RECICLAJES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EL TANQUE YA CASI SE LLENA pero lo misterioso es que te dannn

    POR FAVOR CINSA DECI GRACIAS COLIM DESPUES SI PUEDO TE PASO MAS NOV EDADES

  10. angeofdeath dijo:

    gaturro yo te entiendo y no dejare de ser tu amigo solo por ese chico que esta molestando

    el es un maldito que no sabe pensar parece un bebe de un año
    (sin oNO LE MOLESTES MAS AL BLOG ESTE SALI DE ACA ESE QUE ESTA INCHANDO LAS BOLAS ACA CHAU FUERA!!!!!!!!
    (SIN OFENDER)

  11. PETII dijo:

    ya kiero ver lo q pasa con el juego de reciclaje
    igual el año pasado hicieron lo mismo y nomas nos ganabamos plantas

  12. cinsalo dijo:

    soy un puto y me la como rre doblada con queso y mayonesa.

    p.d.: me exito con hombres

  13. lincy2898 dijo:

    y la siguis ¿no? todos saben que no es el cinsalo real

  14. che no le digan la corriente el es un bueno para nada que quiere decir mals palabras pero a mi no me canza por que
    ovio un bobo asi a mi no me canza .
    Yo desde el primer dia que empezo esto supe que era mentira por que se escribe
    Cincalo con mayuscula asi que bobito no te cras el Cincalo verdadero

  15. deja de joder estupido invesil dijo:

    hey nene deja de joder no sos el Cincalo sos o te ases sos un estupido a anda a mentir ala otra loba de tu mama viejo de mierda sos un etupido nadie te cree anda a mentir ala loma de tu abuela mundo gaturro es para divertise no para un estupido como bos y contestame tengo la palabra para contestarte en la punta de la lengua invecil

  16. franco dijo:

    el reputo que moleste es un reconchudo de mierda que valla a joder a su madre ese re conchudo chupa pijas es un gay!!!!! y tembien un re conchudo

  17. cincalo dijo:

    hola soy el cincalo falso y ustedes son unos reconchudos de mirdaaaaaaaaaaaaaa!!! y por cierto soy gay y chupo pijas conchas culos lo que sea y ademas cojo bien!!!! a y el puto de franco que se valla a la reconchisima de su madre re puta

  18. Hola chicos soy un mayonesa que se la bebe a todos ah y salgan rajando putos de mierda yo ya me la meto encerio en el culo miren:
    aaaaaaah se me entro justo ah ah ah ah ah ah jajajaja

Responder

