Como modificar el idioma

Nivel facil:

Hola, ahora les dire como modificar el idioma del blog en WordPress, es asi:

Para empezar hay que ir al escritorio:

Luego bajaremos hacia abajo y en la izquierda nos iremos a Settings–> General:

Entonces buscaremos en donde dice Languaje:

Buscaremos el español y lo seleccionamos:

Luego aceptamos:

Y listo…

Mañana veremos como cambiar el estilo al blog.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Como modificar el idioma

  1. thebestps32 dijo:

    gracias cinsalo ya me ice un blog pero lo estoy mejorando lo pronde este viernes capas

  2. alejonsito dijo:

    hola mi blog es
    http://mundogatualejonsi.wordpress.com/
    necesito que me ensenies de todo soy principiante
    besos alejonsito

  3. cinsalo dijo:

    este blog es una mierda!! me mudo ahora es http://www.mundogaturrolasnovedades.jimdo.com esta esta re pillo esta es una cagada

  4. gaturro1001 dijo:

    conchudo del orto como vas a decir eso!!

  5. gaturro1001 dijo:

    no si soy un trolo de mierda jaja todos piensan que soy bueno pero no!!

  6. lucaselfeo dijo:

    bueno ya esta gaturro1001 dijiste tu propia identidad que no sos bueno cagastte todo,defrusdaste a todo ya esta perdon…

  7. agus462 dijo:

    callate indiana jones el marika sos vos, buna pregunta quien sera el que hace eso¿? quiesiera saberlo y lo sabremos

  8. britney spear dijo:

    gaturro1001 sos un degenerado o ¿que? o el tonto que hace eso lo deje de hacer por ke pone mal a las personas

  9. Lila58937 dijo:

    callate vos pedazo de mongolicaa

  10. gaturro21 dijo:

    paren no ven que mi hermano quiere ayudar no sean malos

  11. el gran joe dijo:

    gaturro1001 trucho sos una mierda ahora gaturro 1001 el verdadero esta triste por tu culpa pendejo,haces eso en todos lados te amenazamos en los blogs asi que no insultes a las novedades de mundo gaturo y noticias mundo gaturro y ningun otro blog chau

  12. YERALDIN dijo:

    JAJAJAAJJAJA EL QUE HACE ESAS BROMAS ES UN K-PO PIBE SOS UN TREMENDO KAPO JEJEJ ES MAS VS HICISTE UNA BROMA AGATURRO 1001 Y YO TE RE CAGE A PUTIADAS! AJAJEJEJ DISCULPA JE ME SAIO DEL ALMA ES Q SOY UNA SEGUIDOR ADEL BLOG DE GATURRO1001 PERO TE DIGO ALGO SEGUI HACIENDO ESAS BROMAS Q ME MATO DE LA RISA!!! JEJEJEEJEJEJJEEJJEJ😀 ;D😀 SOS UN TREMENDO TROLO JEJEJ BUEEE RECIEN LO RE ALAGABA Y AHORA LO RE PUTIABA JEJ! K-PO !!! AUQUE ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS DEL BLOG Y TE RECAGARIA A PUTIADA PERO POR UNA PARTE NO LO ARIA POR QUE PERDERIA MI REPUTACION JEJEJE…..

  13. Danui dijo:

    Hola me encanto tu blog y no le des importancia a los celosos. Bueno, si queres podes entrar al mio mundogaturrow.obolog.com

  14. alheli dijo:

    atacan a los blogs populares solo por que ellos son unos losers daa¡¡¡

  15. danilasblog dijo:

    Tienes razón alheli

Responder

