Segunda categoría!!!

En los premios oscat llegó la segunda categoría, ¡¡¡Y ESTOY YO!!!

La categoria es mejor Gaturro a Aghata.

Para votar entren a: www.premiososcat.wordpress.com 

¡¡¡Voten por mi!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Segunda categoría!!!

  1. Mari dijo:

    SI, ESTUVE VIENDO LAS ESTADISTICAS DE LOS OREMIOS OSCAT Y EN LA CATEGORIA DE ”LA MEJOR INFORMACION” GANO GATURRO 1001.

  2. Mr Lepra dijo:

    Bien Cinsalo, segui asi, sos un caaaaaaaaaaaaaaaapoooooooooo, sos el mejor.

    Tu fan del blog: Mr Lepra

  3. colim dijo:

    CEH CINSALO YO VOTARE POR OTRA COSA POR TI NO POR QUE TU BLOG NO ME GUSTA

  4. DAN14 dijo:

    Como entro a los premios oscat gracias cinsa sos un capo

  5. amarilito dijo:

    nooooooooooooooo voto a GATURRO1001

Responder

