ERRORES TREMENDOS!!!

UN TREMENDO ERROR, MIREN:

Es lo mismo en todas las habitaciones

Y OTRO MÁS:

¿¿¿Que habra pasado???

Esta entrada fue publicada en Errores. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ERRORES TREMENDOS!!!

  1. NetoxMaster dijo:

    LOL

    Mi web: http://netox.net46.net

    Estoy en principiante!!

  2. babalalan dijo:

    esta re bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. NICK dijo:

    CHE QUE ERRORES UPONGO QUE LOS PONEN PARA PROBAR ALGUNA NOVEDAD QUE SE VIENE O PARA SORPRENDERNOS PERO IGUAL APROVECHENLAS PUEDE PASAR ALGO RE MEGA SUPER INCREIBLEE

  4. COLIM dijo:

    HOLA ESTA CANCION LA IVENTE PARA TODAS LAS AGHATAS DE MUNDO GA

  5. el gran joe dijo:

    los errores ami me pasaron dos estaba en una fiesta subi tenia pelo de chica enserio y despues fui a otra habitacion y me aparecio como chica entera y no me quedaron en mi inventario es raro
    :el gran joe
    posdata re bueno tu blog

Responder

