Mundo Gaturro explota!!!

Mundo Gaturro esta lleno de novedades, miren:

El historiador es dueño del compra-venta:

Un nuevo edificio al cual no se puede entrar:

Un nuevo traje de marinero:

Y la novedad del reciclaje:

En la playa estara Gonzalo:

Y empezaras a reciclar:

Te dara cada 20 reciclajes un premio:

GENIAL!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Mundo Gaturro explota!!!

  1. Soy el único que piensa que con el combustible nos iremos a la luna?

  2. Campion 5 dijo:

    Hola me pueden ayudar porque recicle 400 y no se lleno el tanque esta vacio que habo

  3. fabrizziopy dijo:

    cinsalo el dizfraz se compra o se gana
    eso no mas

  4. jorge dijo:

    ee cisanlo agregame mi personaje es jorgee agregame kpo y si me entero de algo te lo digo y lo pones este blog que esta re peola

  5. jorge dijo:

    era cinsalo

  6. kinox5 dijo:

    aa cinslo yo vi ese lugar no puedo entrar ademas un dia estaba en el rosedal y me aparecio una flecha osea a un lugar donde no se puede ir pero desaparecio la fleca otra cosas cuando te vas a la casa de alguien y se desconecta o te quedas mucho tiempo apareces con ropa de otro gaturro de verdad

  7. Mari dijo:

    CINSA NO SOS EL UNICO GATURRO MIL UNO TAMBIEN LO CREE Y YO TAMBIEN Y CREO Q ES VERDAD .

  8. blachoo dijo:

    holaa no yo tambien pienso lo mismo que vamos a ir a la luna

  9. colim dijo:

    HOLA BLACHOO
    MIRA EL TRAJE DE MARINERO SE CONSIGUE EN EL GATU FASION PERO LAMENTABLEMENTE ES PARA LOS DE PASAPORTE TE VIENE EL PANTALON LA REMERA Y EL SOMBREROOOOO

    CHAU SALUDOS Y BUENA SUERTE

  10. jorge elias dijo:

    yo no creo que con pasaporte iremos a la luna ¡es una tonteria! nik dijo que ibamos a la isla sin el pasaporte y la luna es otra cosa

  11. brinsi dijo:

    yo pienso que vamos a ir a la luna tambien

  12. ROXILIA dijo:

    chicos chicos no saven lo q vi me pase por el gatufashion y donde esta<ban los trajes de marinero agente secreto policia etcc…. estaba la ropa del bicentenario aprovechen q no va a durar mucho!!!

  13. aguitos27 dijo:

    hola cinsaloo tubee una ideaa que en mundo gaturro hagan un zoológico y un juego sobre eso, esta buena mi ideaa???

    P/D:so lo mas y por favor contesta porque quiero saber tu opinión de mi idea.

    • mundo gaturro es lo mejor:::: dijo:

      esta piola..jeje y tambien yo se mas cosas se las paso:viajaremos a la luna,podemos ir a fata-morgana sin pasaporte,volveran los objetos del “Mundial”,habra nuevas decoraciones para tu casa,habra clubes,un nuevo gatu-parque,nuevas vestimentas,nuevas mascotas……………………………genial o no ..yo tengo pasa todo lo q digo es de pasa

  14. mundo gaturro es lo mejor:::: dijo:

    les dejo un mensaje:son todos pu-tos y tarados jeje mentira regalenme cosas en mundo gaturro me llamo:d e l f y

  15. lisi dijo:

    ña mo es lo que buscaba

  16. CINSALO dijo:

    Chicos…son muy amables para decir todo esto. ¿Creen que mi blog es piola?Si dicen que si…son los mejores. Y les regalaré cosas de antes: De pascua, del mundial, ¡¡y mucho más!!…besosss

Responder

