Los premios Oscat

Estoy muuuuuuuuuuuuuuy emosionado, me postularon a los premios oscat!!!, para que sepan, aqui postularon los mejores blog, ¡¡¡y yo estoy postulado!!!

Para saber más entren a: http://premiososcat.wordpress.com/

¿Quieren que gane?

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los premios Oscat

  1. liliana1000 dijo:

    Hola cinsalo…
    Tu blog esta buenísimo,quisiera que gane tu blog cinsalo.Tu blog es el mejor que eh conocido,así que te deseo la mayor suerte que hayas tenido en toda tu vida cinsalo.Te lo desea:liliana1000…Saludos!😄

  2. TIMOTEO 01 dijo:

    AMI TAMBIEN ME POSTULARON PERO PARA LOS OSCAT NO PARA LOS ¡GATUFRIENDS!

  3. HOLA…
    NENE DEJA DE JODER CON MI LOOK OK?

  4. OOOO QUIEN FUE! ¿¿¿¿COMO DISE ESO????

  5. xsusplash dijo:

    ovio hermanito gana demostrales quien manda pd: podes poner mi blog no tengo muchas visitas😦

  6. tomas cat 5 dijo:

    Hola Sinsalo:
    Yo tambien fui postulado amigo y gane como: EL MEJOR BLOG PRINCIPIANTE! necesito ayuda con mi blog, respondeme en mi blog asi nos podremos encontrar en MundoGaturro, si no recordas mi blog, es: http://www.grandesnovedadesdemundogaturro.wordpress.com
    saludos!

  7. gochi dijo:

    Hola cinsa.
    Cuando puse que era mentira lo que le decias a todos tus fans yo no era, era un alguien.
    Ademas mira yo aunque tenga un blog lo admito, yo soy una de tus fans porque sos re kp. Asique espero que entiendas que yo no era, porque no era yo jajjaa.
    Felicidades por clasificar en lo premios porque yo no clasifique😦 .
    GOCHI

Responder

