Cosas raras!!!!

Debido a que mi computadora anda mal, pondre esta novedad con fotos del blog de gaturro1001, miren la novedad:

Esta novedad esta en la tienda de regalos:

Ahora podes comprar muchas cosas:

IMPORTANTE: Algunos se pueden usar una sola vez y otros unas 10 veces:

Les gusto la novedad? a mi sí

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Cosas raras!!!!

  1. hola que bueno que esta tu blog!

  2. cazan007 dijo:

    MUNDO GATURRO ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO , FELICIDADES AL PERSONAL Y AL FAMOSISIMO NICK GRAX….

  3. gochi dijo:

    cinsalo vos no queres sacar las fotos porque decis mentiras a tus fans

  4. blachoo dijo:

    hola esta de LUJO la novedad estaria bueno que se agan ciudades distintas tipo un mundo con muchos barrios y mas cosas pero de a poco se ase tu blog esta rebueno me encanta MUNDO GATURRO sos lo maximo

  5. tomas cat 5 dijo:

    Sinsalo: ¿Me podes responder esto… vistes que abajo de tu blog hay una foto de tu gaturro con su armario de ropa ¿no? bueno, como lo pones? yo tengo un blog en wordpress aqui te lo dejo para que lo veas y respondeme el mensaje: ¿Como se pone el Fondo en WordPress? aca te dejo mi blog (encerio es mio pero me olvide conectarme)
    plis respondeme
    mi blog es : http://www.supernovedadesdemundogaturro.wordpress.com (si no podes ir a mi pag clikeandola copiala y pegala en el buscador)
    –Tomas Cat 6–

  6. colim dijo:

    HOLA AMIGOS REGALO

    REMERAS DE PASAPORTE
    OBJETOS DE PASAPORTE
    ESTANTES DE PASAPORTE
    BAÑOS DE PASAPORTE
    TODAS LAS COSAS DEL BAZAR HASTA EL PIDO DE ABAJO
    PATYNETAS TODAS HASTA LA TURBO
    TODO LO DE LA PELUQUERIA
    COSAS DE LA ISLA DE FATA MORGAMA
    COSAS O ROPA PARA LA NIEVE
    PISTAS DE BAILE MAS LA BOLA DE BOLICHE
    ESTOCKS DE CUMPLEAÑOS O SEA MARACAS MAS GORROS
    GLOBOS DE DISTINTOS COLORES

    SI QUIEREN TODO ESTO ME TINENE QUE PASAR LA SIGUIENTE INFORMACION

    UN NOMBRE DE UN GATURRO MAS LA CONTRASEÑA QUE NO ESTE SUSPENDIDO

  7. Cool Fau dijo:

    son malisimas las novedades

  8. premiososcat dijo:

    Hola Cinsalo, estube leyendo tu blog desde hace mucho, y me parece que tiene todo para ser nominado en mi blog: http://premiososcat.wordpress.com/

    Si te interesa, lee mi blog y deja un comentario, asi podre saber si estas interesado.

    Atentamente: Anónimo

  9. Nik468 dijo:

    Che cinsalo, Tu blog no sirve cerralo, todos los que esten de acuerdo, contesten este comentario

Deja un comentario

