Gatulondres!!!

Debido a que muchos gaturros se estan conectando por las casas, pusieron un nuevo servidor!!!:

Genial!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Gatulondres!!!

  1. cacu55 dijo:

    hola cinsalo te queria decir que en la isla donde esta lo bruja dice que cada siglo miguel y adrian compiten y revelara su edad a los gaturro que participen y que tengan una medalla
    p.d no tengo idea de como se consiguen las medallas ):

  2. sacort1 dijo:

    y también llegó gaturrientess¡¡¡

  3. emicapo1013 dijo:

    gracias por poner mi blog en el menu voy a ver si puedo poner tu blog en mi menu

  4. lionel dijo:

    hola te quiero decir si podes ayudarme a que gente visite y se suscriban a mi blog yo recien empiezo se llama asi http://loultimodemundogaturro2011.blogspot.com/

  5. lionel dijo:

    por favor puedes ayudarme a que me visite gente ami blog y que se suscriban mi web es http://loultimodemundogaturro2011.blogspot.com/

  6. colim dijo:

    hola amigos la verdad ami me gustaria ser parte
    de mundogaturro
    y crear
    mundos como este
    gatupino gatumis gatupasan o gatu purro

  7. fafi9778 dijo:

    te falto gatucorrientes veo que tenes un 1.000.000 $ que millionario

  8. TIMOTEO 01 dijo:

    Cinsalo¡¡ALERTA!!:
    Porfa pone esto:
    Nuevo traidor en mundo gaturro.Un amigo me dijo que habia un comentario de Nik pero mal hecho con faltas de Ortogradia como NICK y era NIk.ademes decia que era su comentario y decia asi:Es la primera VWS que escribo aca.Luego:A y pir favor cortenlan con camila.Y pedia cosas:Ah y regalen casas(en verdad era Ah y ergalenlen cosa)a mi gaturro PIKITU.y ese PIKITU es el gaturro del nene.
    Firma:Timoteo 01

    • LUCHI 01 dijo:

      :/ QUE VERGENZA UN IMITADOR ESE ES UN SIN VERGUENZA :l

      • colim dijo:

        HOLA AMIGOS ESTO ES URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        PUBLICALO SINSALO
        HAY UN ESTAFDOR NUEVO QUE SE LLAMO ORENA
        ESTAFA CON EL CAMBIO NUEVO QUE HAY
        PRIMEOR CANJEA SU PATYNETA TURBO Y OTROS
        LE POINEN COSAS PARA QUE SE LAS CANJE A ORENA OK
        BUUENO ANTES DE QUE EL OTRO ACEPTE ORENA CAMBIA LA COSA Y EL OTRO ACEPTO Y LA PATY SE CAMBIO POR OTRO OBJETO
        Y ESTAFO A DIEZ GATURRO YA
        TENGAN CUIDADO MUCHO CUIDADO ORENA ESTA CONCTADA¡¡ ¡ ¡¡¡¡

        GRACIAS SALUDOS

  9. roco dijo:

    Porfas podrian escribirme la edad de la brujaa!!!! Plisss se los pido xq yo ni idea… Son lo mas !!!

  10. caca dijo:

    Entren a Palimpalen/7/Nelsonlandia Mas trucos de mg

  11. micaela dijo:

    gatulondres es muy lento se me rompio l otra computadora por gatulondresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. juliana dijo:

    hijo de …

Responder

