El bazar!!!

Debido a que no me pude conectar saque fotos del blog de gaturro1001, aqui va la noticia:

Para empezar abrieron las casas:

Para comprar hay que ir al subsuelo:

Y puedes comprar:

Tambien se puede comprar pisos, y cosas para el baño

Para agrandar la casa debes elegir la habitación:

Y esperar unas horas:

Les gusto la novedad???

P.D.: Vieron el diseño de la cabecera de la página?

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a El bazar!!!

  1. pinchecha dijo:

    a mi me puso muy triste que solo los que tienen pasaporte pueden pasar , yo la pregunte a mis padres si podia y ellos dejeron que era peligroso poner el numero de la tarjeta y ahora sigo como antes SIN NADA

  2. pinchecha dijo:

    de pasar hablo de que a las nuevas abitaciones

  3. yang1011 dijo:

    hola me podes canjear algo del bazar?
    para mi hermana.
    posdata:no tengo nada de antes.

  4. yang1011 dijo:

    otra cosa soy gatuyang1011 en gaturro

  5. GATURRINLABEBE dijo:

    hola porfavor me podrias regalar cosas del bazar porfavor mi aghata se llama GATURRINLABEBE porfis regalame algo espero tu regalo …………….. chaus cinsalo no te olvides espero tu regalo porfis:)😦

  6. GATURRINLABEBE dijo:

    y otra cosita me puedes dar asiendo el hack de monedas si si puedes mandame al correo que puse un mensaje porfis

  7. DAN14 dijo:

    Ehy Cinsalo como hago para sacar fotos de mundo gaturro para mi blog mi blog es http://www.Lasgatunovedades.blogspot.com gracias Cinsalo

  8. Hola CINSALO porque no escribís nada de nada en los comentarios? esa es mi pregunta
    siempre escribís. VISÍTENME : https://lasnovedadesdemundogaturro.wordpress.com/

  9. colim dijo:

    hola a todosssssssss

  10. colim dijo:

    hola amigos yo tengo algunas cosas del bazar si quieren cosas envieme un mensaje con estos datossss

    nombre del gaturrrooo
    cosas que va a quererrr
    y lugar y fecha y hora y dia donde nos encontramos en mudnogaturrroo

    desde ya graciasss

  11. colim dijo:

    ha otra cosaa

    enviemme su hotmail asi ablamos plisss

  12. emicapo1013 dijo:

    hola amigo me ases un lugar en tu menu y pones mi blog es:
    http://supernoticiasmundogaturro.wordpress.com/

  13. fafi9778 dijo:

    todo sale 8.0000000000 que mal

  14. aguitos27 dijo:

    hola cisnaloo solo queria decir que me da pena que solo los que tienen pasaporte pueden ampliar las casaas yo no tengo pasaporte y yoo quee etabaa muuy emocionada por lo de las ampliaciones y por el bazar . Laa verdad que me decepciono mucho

    gracias cinsalo amo tu blog♥

  15. soy el guapo dijo:

    como isiste para juntar nucha plata?????????????????????????????????

  16. kinox5 dijo:

    cinsalo mandame algo de pasa de la bazar vip porfa te lo agradeceria amigo

  17. MIRANDAKPA dijo:

    ME ENCANTA PERO ESO FUEE HACE MILLONES DE AÑOS JAJAJJ

  18. NGGGG dijo:

    TENES QUE TENER PASAPORTE????PARA TODO ESTO??????’

Responder

