Encuesta!!!

Esta vez la encuesta sera sobre mi blog en vez de mundo gaturro:

[polldaddy poll=5004414]

Si no pueden votar entren a: http://poll.fm/2z9fi

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Encuesta!!!

  1. gonchiturro dijo:

    sori pero esta encuesta es muy obia ¿no?

  2. sofiii321 dijo:

    vieron le dije qe la remera estaba maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEN VEN!!!!! :@

  3. MARTINA dijo:

    ODIO TU BLOG PENDEJA PUTA

  4. mundogaturri dijo:

    oye cinsalo ya se que tendria que saber pero como haces la encuesta no puedo😦 hize una pero cuando ponias vote me llevaba a una pagina rara

  5. Buenos dias Cinsalo.Te dire que tu blog es muy exitoso y novedoso.Solo quiero que
    pongas:Lo de los seguidores.Quiero eso por qu tu enuesta dice que tienes demasiados fans.Sigue asi Cinsalo,sigue asi😉

  6. TIMOTEO 01 dijo:

    GUAU ¿LEYERON ESO?

  7. camila dijo:

    cinsalo sos re tramposo toda la informacion vos no la investigas se la copias a gaturro1001 eso del bazar la foto es de gaturro1001 es todo yo dejare de visitar tu blog
    hasta…………………………….???? NUNCA +

  8. jijijiji dijo:

    nootiicaiss ya se pueden ampliar las casassssssss genialllllllllllllll

  9. soy el guapo dijo:

    hola cinsa para mi sos un genio en qe mundo te conectas??simepre yo en gaturro

  10. Cinsalo caca caca apestas a huevo podrido caca cacona caco sorete

Responder

