El misterio de la remera!!!

Hay una historia, (que conozco de hace muuuuuuuuuuucho tiempo), que cuenta de una remera negra, que si la tenes no te la podes sacar, bueno esa historia se esta contando mucho y les diré que la remera se llama QB9 y aquí una imagen:

Hay otra remera embrujada (que no se como es) que no te la podes sacar por tres días, y lo peor que a los tres días desaparece, y se lleva toda tu plata!!!

Tengan cuidado con las remeras mis queridos fans!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a El misterio de la remera!!!

  1. TIMOTEO 01 dijo:

    HOLA CAPO GRACIAS POR PUBLICAR MI MISTERIO ALFIN SE TODO EL NOMBRE TODO AHORA INVESTIGARE LA OTRA REMERA😦

    • LUCHI 01 dijo:

      SUERTE EN TU BUSQUEDA TIMOTEO 01!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lila dijo:

      CON LA QB9 SE PUEDE HACKEAR TODO… SE ACURDAN DE CAMUGATA, LA HAQUEADORA???? BUENO, ELLA HACKEA A TODOS EN BUSCA DE LA REMERA QB9 PARA HACER LO QUE SE LE CANTE… SE PUEDE DECIR MALAS PALABRAS ROBAR COSAS HACKEAR SUSPENDER A OTROS CON UN CANJE SACARLE LOS DATOS… CUIDADO QUE CAMUGATA ES BRAVA

      • GATURICACHON dijo:

        a mi me encanto la historia y…tengo mucha mas info en mg te lo digo y tambien en los comentarios te la digo….para mi (no se si es verdad)pero para mi qb9 games creo esta remera porque capaz que nik los despidio de mg bue esto esta en algunos blog que no son wordpress pero que se puede hacer,ah me olvidaba no se asuste ny no te asustes lila de “CAMUGATA” esa torpe solo sabe hacer hacks de monedas!!!!!!!!es una loser pero…por el lado malo hacer hacks de monedas a los demas es malo para nosotros pero cuando la suspendan de por vida a todos los gaturros que tiene ya va a saber lo que es bueno y si quieres cinsalo que visiten mas tu blog hace gatu chat es lo mejor para todo el blog igual si no haces gatu chat no importa yo te digo para poder hablarnos con vos cinsa pero no importa!sos mi mejor amigo en mg!!!!!!!!!!!

  2. sacort1 dijo:

    es joda o es verdad???, yo vi a uno con la QB9
    no me di cuenta…
    pero igual gracias, ahora tengo un caso de mundo gaturro…
    ah¡ cuando puedas andá a la casa de teamolinda27 y publicá su casa porfissss….
    su casa es una prisión…
    y es mi otro gaturro

  3. sacort1 dijo:

    ah y siempre se conecta en gatiago, sino en gataires…
    pero primero probá con gatiago

  4. sacort1 dijo:

    conseguí otra contraseña…
    nombre: elsamaxima
    contraseña: violeta
    pero está suspendida por 4 días
    chau¡¡, pruebenla…

  5. sacort1 dijo:

    fiesta en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde ahora hasta las 7:30¡¡
    vallan a la casa de sacort1¡¡¡
    está re buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Agan clik in my name please

  7. xsusplash dijo:

    hermano en mi blog encuentras fotos de algunos gaturros con esa y otras remeras
    misteriosas y puestas

  8. thebestps3 dijo:

    adivina cinsalo yo la tengo nooooooooooooo encima no la tengo puesta oso jaja que pedo mejor que me avisas casi me la iva a poner

  9. Hola,yo no entro solo al blog de ti y tu hermano,sino que a muchos blogs,y hay un blog que ponia que ella averiguo,que no era una remera mala,sino que era una remera en omenaje a que una pagina web llamada QB9 los abia puesto para que puedan entrar desde hay.
    Mi teoria es que los que crearon esa pagina,los truquearon y asia que pase eso asi no compraban esa remera segun si se comenta por estos blogs.No se porque lo arian pero igal chau

  10. 3dimensiones dijo:

    qb9 es la compañia q creo mundo gaturro

  11. soy el guapo dijo:

    como encontras esa remera????

  12. soleada 3 dijo:

    se donde podes sacar esa remera decinos sinsaloo

  13. timoteo 01 dijo:

    yo la tengo y me saco toda la plata jajaja soy re boludo

  14. sol dijo:

    hola ayer estaba conectada a la 1:13 de la madrugada y iva a ir al bar me encontre con un gaturro que llevaba la remera¡¡¡ y le dije esa no es la remera que no se puede quitar y me dijo si entonses aproveche y le pregunte donde la conseguiste y me dijo ya no se conseguige

  15. Pete dijo:

    Aqui les dejo unas contraseñas
    usuario- haceme un pete
    contra- chupamela

    usuario- cogo en mi casa
    contra-se las meto hasta el fondo

    dejense de joder un poco , yo tengo mi gaturro con pasaporte y mucha plata aqui les dejo mi gaturro

    ceci 72 – cecilia

  16. boludo es una pagina y se la contra de camuugata y el original gaturro de camugata
    se llama camuuhack es mucho peor qe camugata ami me estafo yo la pude hackear a camugata pero bue vino el otro bolu y casi me hackkea pero por suerte tengo la reme se vende a 10000000000 monedas exactas y no podes acer ningun hack con esa pero no te la dejan sacar se de un gaturro qe se llama bacoba qe tiene la reme eramos amigos
    y le pregunte si me cambiaba la remera y me abia dicho qe si
    pero le puse canje y me dijo qe la tenia clonada y desaparecio y yo dije la putaaaaaaaaaaaa madre qe te parto desde el culo malparido malcogido

  17. ange dijo:

    esas remeras sigen existiendo¿?

  18. tailsdoll dijo:

    yo busco esas remeras el que la tenga me la canjea le cambio gorro de arg,disfrases,ropa de antes,cosas de haloween

  19. martin dijo:

    que me dan por la contraseña de camugata

  20. la contraceña de camugata es camila

  21. diosacat dijo:

    donde se consigue la remra voy a probar¡

  22. uhh tenes la qb9
    noooo

    esa es horrible

    cuidate de camugata

  23. Joose dijo:

    Holaa!!!!! tengo un misterio para contarles. Es la historia de el extraterrestre de la cabaña, el vino cuando vinieron los extraterrestres a mundo gaturro pero, el no queria dominarlo porque ya tenian muchos planetas y mundos dominados asi que fue a la casa de CAMUGATA para esconderse de los extraterrestres y cuando se fueron ideo una maquina para que no ataquen otra vez la maquina contiene una PISTOLA y un TRAJE tenganlos los codigos son:
    PISTOLA:1goug5g
    TRAJE:g1t5rr4

  24. Popii dijo:

    Hola tengo una contraseña la mia!!! con pasa y 12:000 pesos +
    FLOP12:1234567891

  25. wara1234 dijo:

    hola bacoba tiene la remra nadie mas

  26. wara1234 dijo:

    :*(
    kiero la remera

  27. nicolàs dijo:

    yo tengo todas las remeras y les dire algo yo pude jackear a 5 de las 7 aghatas
    de la tal llamada camugata y me faltan 2 ensima me puse todas las remeras y ensima meç
    quito mi casa, no se como pero no puedo ir mas ni ustedes a mi casa.
    con todas las remeras juntas las pones en tu casa y las sacaa todas .
    Luego vas a la terraza del p.h. y te pones una remera de esas cualquiera luego esperas unos ma o menos 10 segundos y te pones la otra 10 seg, y te pones la otra y asi hasta que allas probado todas… luego vas a otro lugar como la cabaña y te aparesera un cuadro que dira
    USTED ES EL GANADOR DE MUNDO GATURRO HA GANADO SER MODERADOR Y
    PODER MANEJAR LOS PROGRAMAS DE MUNDO GATURRO.por lo menos jackee a 5 de
    la camugata me faltaaan 2…

  28. GATURICACHON dijo:

    SORY QUIERIA PONER LO MISMO QUE TODO LO QUE PUSE ANTES PERO ME CAMBIE LA DIRECCION DE E-MAIL!!!NADA MAS JAJ

  29. Angel Balboa dijo:

    Hola, yo soy el ganador de ser el moderador, agregenme y yo si quieren, les regalo mas de 1.000.000.000 de monedas o hago que los juegos con un punto les de un millon de monedas ustedes pidan y yo lo hago chaoo respondann

Responder

