Las casas!!!

Miren esto, dicen cuando van a abrir las casas:

Sin palabras…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Las casas!!!

  1. Beta709 dijo:

    Nada que ver , Cinsalo no entendiste , yo soy Beta mi nombre en mundo gaturro beta es beta709 bueno ese anuncio no desia q las casas llegaban ese dia , sino se referia a q unica y exclusivamente los usuarios beta de mundo gaturro beta podrian conocer y ver a Nick virtualmente e ir a su casa , trataba de un encuentro ademas como te habras dado cuenta ya paso ese dia y no llego esa novedad .

  2. mundogaturri dijo:

    pero comoo!!!!!!! si yo pongo mi usuario y me dice datos ingresados son incorrectos

  3. SOY TESTER AVISOOO LOS PRECIOS DE LOS CUARTOS SON REEE ALTOSS JUNTEN PLATA

  4. gochi dijo:

    pero tu eres beta si eres me dices como se hace para ser beta yo entre a mundo gaturro beta pero no se que pasa

    • colim dijo:

      HOLA A TODOS PARA QUE LO ENTIENDAN BIENNNNNN

      EL BETA LO ASE NICK Y LAS PERSONAS QUE CREARON MUNDOGATURRO Y NADIE MAS LO PUEDE ASERRRRRRR ASI QUE NO PREGUNTEN MAS COMO LO PUEDENASER POR QUE CAPAZ QUE ALGUNOS GATURRO LES ESTAN MINTIENDO PARA DESPUES DECIRLES QUE EYOS TE ENSEÑAN A ASER EL BETA SI VOS LE REGALAS ALGO DE PASAA

      BUENO ENTIENDANLO Y GRABENCELO EL BETA LO PUEDE ASER NICK Y LO QUE CREARON MUNDOGATURRO Y NADIE MASSS

      SALUDOS COLIMMMM

  5. roxy pop 302 dijo:

    que no se entiende nada expliquen plisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. te mandan un e-mail con una contra y una clave y podes ingresar a beta mundo gaturro Aviso: no te podes registrar ahi

  7. SOLMICA dijo:

    CINSALO SAVES CUANDO BAN A BRIR EL BAZAR ME DESIS

  8. yalito10 dijo:

    quiero algo de antes

  9. mauro dijo:

    hola nesesito un gaturro beta si me lo dan le dare un gaturro contodas cosas y del de nick q lo descubrio mi hermano este es mi msn mauronivel1@hotmail.com.ar

  10. mauro dijo:

    esta es una contra agustin varele la contra varela – mauro301 c.mauroezequiel y no estan suspendidos siestan les cambio la contra

Responder

