Concursoooooooooooooo!!!

El concurso de casas que hiba a hacer esta aqui!!!, miren las casas y luego voten:

La casa de Jorgitoooful:

Mi casa:

La de mi hermano Xsusplash:

La de Gonchiturro:

Y la de The Gatu:

Ahora a votar!!!

Si no pueden votar entren a:

http://poll.fm/2ycyi

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Concursoooooooooooooo!!!

  1. burrito dijo:

    hola cinsalo podes poner mi casa en el concurso
    desde ya gracias

    burrito (o gonchiturro)

  2. el5kpoman dijo:

    hasta me colocast un sobrenombre
    desde ahora estas en el primer lugar de mis blogs favoritos q visito
    Por lo q escribist ( colocaste “malo” ) no me enojo solo queria aparecer es q me enoja no aparecer en algo

  3. jorgitoooful dijo:

    gracias por los que botaron por mi nunca en mi vida gane nada jajajja no enserio :p

  4. jorgitoooful dijo:

    cuando termina el concurso cinsalo

  5. sacort1 dijo:

    che lasnovedadesdemundogaturro, tu blog es lo masssssss,lo veo todos pero todos los dias, es como un milagro ¨para mi¨,porque no se si a otros les gusta pero bue, solo queria decirte que si algun dia querias ir a casa de : ¨sacort1¨,¿puede ser?.
    !ah¡, tengo que decirles algo gaturros y aghatas: ¨desde ahora todos los que quieran ser millonarios o famosos, los que no tienen trabajo, !todos los que quieran¡,pueden ir desde ahora a la empresa recien abierta llamada: companias Wilson , solo ay una forma de entrar a la compania y se los diré:
    1º: deben re galarme un sillon de los rojos de 1 cuerpo del bazar.
    2º:sinó deben regalrme una , solo una de las fuentes de granito gris, solo si quieren serempresarios de primera clase, yo me llamo sacort1

    ¡no falten!

  6. sacort1 dijo:

    todos los dias excepto lunes, jueves,sabado y domingo y el horario es de las 3:00 de la tarde a las 3:30, osea 3 y media

  7. agus462 dijo:

    por favor cinsalo puedo participar yooo!! por favor xdddd por favor nunca participe en mundo gaturro me llamo agus462 por favor haceme participar!!

  8. sacort1 dijo:

    ah cinslao necesito que vallas a mi casa ¨casa de sacort1¨y necesito que le saques foto asi mas gente es contratada, ¿puede ser?…..
    esto del horario y eso te lo dejo en los comenterios anteriores

    solo haceme este favor plissssssssss……………

  9. TIMOTEO 01 dijo:

    CINSALO COMO TU BLOG ES MUY MUY MUY MUY BUENO ESTO ES LO QUE HARE:PROMOCIONARLO PERO NO LO ROBARE OSEA NO ESCRIBIREN ENTREN A MI BLOG Y PONGO EL TUYO SOLO DIRE QUE ENTREN A TU BLOG😉

  10. sacort1 dijo:

    che cinslao (las novedades de mundo gaturro)….

    en mi cole hay un gordo boludo que me dijo su contraseña😉 jeje , aca te la dejo…
    nombre: krip2001
    contraseña: perla
    sino funciona con perla entonces debe ser perlas,¿ok?
    bueno ¡¿¡chauuu!!!

  11. sacort1 dijo:

    :):):):):):):):):):):):):):)
    :):):):):):):):):):):):):):)
    😉;););););););););););););)😉;););););););););););););)

  12. agus462 dijo:

    cinsalo nos vemos cuando quieras

  13. thebestps3 dijo:

    mi casa es mejor que todas esa si no me cren creanme

  14. sacort1 dijo:

    sasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasassasasassasasasasasasassasasasasa

  15. sacort1 dijo:

    cinsalaooo¡¡¡¡

    no se que me pasa hiy perob te !!!!adorooooooooooooo¡¡¡¡, pero no soy gay…….
    ok cinsalo tengo una propuesta para vos…
    ¿que te parece si algun dia no juntamos y…… nos tomamos un vino de frutass….?(el vino de frutases el que te daba el duende noelio)¿ok?
    es que…. noestoy tanto tiempo con gente y………me gustaría que nos juntemos en mi casa….(solo si queres)
    bue ahora voy a estar conectado en gatuchester

    ¡chau!
    ¡¡¡nos vemos!!!

  16. agus462 dijo:

    mi casa es mejor que la tuya thebestps3

  17. agus462 dijo:

    vos segui doñando!! cinsalo te pido si no podes poner un concurso de thebestps3 contra mi el que gana se lleva un premio por favor!!

  18. agus462 dijo:

    cuando te conectas cinsaloo! decime asi yo me conecto!!!

  19. agus462 dijo:

    botemos todos por la de cinsalooo no importa que sea fea botemos por esa!!

  20. sacort1 dijo:

    gggggadj<aw, rfm3-. X*?!034dc´-c-w wña´çñl wiapod mfokesf kwdla´ldçásdl+àf ksfksdmc ewfklsmdx wdadadaxs-,_SÑawoijfdkaskjfzsm es l,fmd es mdklf dkj ej dem ikfdsmk mbnrjhp3853593irope rtiw

  21. sacort1 dijo:

    ASI ESA YAO ESCTRIUVBIWENDFO EN ELA ACQWOLEGIOAA

  22. colim dijo:

    hola cinsalo el blog es horrible tiene que tener de todo tiene cosas viejas horribles el peor blog del año perdon del siglooooo lo de felices pascuas ya fue pero lo seguis teniendo mira si queres que tu blog les gusten todosss respondeme y te dare algunos conseguos para megorar tu blogggggg

    graciassss

  23. colim dijo:

    mira mi primero conseejo seria poner fotos de gaturros por todads parates por que sino no se dan cuenta de que es un blog de gaturrroooooo

    respondemeeee

  24. DAN14 dijo:

    Cinsa si haces otro concurso pone mi casa en juego okay te lo agradecere si lo haces un saludo y un abrazo Cinsa

    PD:Mi Gaturro es DAN14

  25. sacort1 dijo:

    miren mi página…

  26. shantory dijo:

    hola cinsalo puedes poner mi casa en el concurso
    x favor chau gracias ( shantory)

  27. shantory dijo:

    ponganme en el concurso de casas x fa (shantory)

  28. shantory dijo:

    hola cinsalo puedes poner mi casa en el concurso
    x favor chau gracias….. mmmm’¡

Responder

