Comic de mi hermano gaturro

Con mi hermno (xsusplash) creamos un comic, miren:

Les gusto?, continuara…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Comic de mi hermano gaturro

  1. camila dijo:

    lindo comics sigue asi

  2. xsusplash dijo:

    che el de extraterestre soy yo ejejeje

  3. gaturro1001 dijo:

    Mira cinsalo, quiero decirte algo, quiero que le expliques a tu hermano gaturro (gaturro2000) que no se copie de mi novedad, de la del tester, puso exactamente lo mismo que yo, y me molesta mucho!!!!!!

  4. xsusplash dijo:

    molestarte mucho ni si quiera nos ablamos ni te veo en mundo gaturro hacique segui poniendo cositas en tu blog

  5. solciitho dijo:

    esa historieta no esta tan buena es muy corta yy como que no se entiende agan otra

  6. vegeta 99999 dijo:

    CINSALO SEGUI ASIENDO COMIC ASI

  7. camugata dijo:

    hola soy camugata como veran mi nombre qisiera decirles q lle vayan avisando a wachiturrojua q se de por hackeado ya q hackeo a mi mejor amiga de mundo gaturro: gaturrina 2001 es una de mis amigas aparte hackea igual q yo hacemos un grupo y conseguimos la remera qb9 asiq todos uds desen por hackeados si me los llego a cruzar por mundo gaturro ya los hackee…ah y la historieta esta re mal no se entiende un carajo lo q dice

  8. Shho Zooi Mas Copada Q voss dijo:

    malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  9. camila dijo:

    hola soy camila mi nombre en mundo gaturro es yamimia147 ban a berme en gatuangeles estoy en el bar estoy de lunes a viernes soy super linda

  10. camila dijo:

    hola como andan respondan porfa si
    soy re linda y tengo 12 años

Responder

