Aviso!!!

Tres cosas para decir:

1- Mandenme un mensaje (cuando estoy conectado) para que vea sus casas y las ponga en el concurso que se acerca.

2- Regalenme por favor las cosas que dije anteriormente ( Disfraces de marcianos, 1 disfraz de bruja, Cosas de la invasión extraterrestre, 1 disfraz de calabaza) para poder hacer ¡¡¡EL COMIC!!!

3- Junten monedas porque ¡¡¡la semana que viene habren las casas nuevas!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Aviso!!!

  1. lolita1313 dijo:

    hola cinsalo como haces para sacarle una foto por soy un tester tu blog esta re bueno

  2. Estoy desepsionado, quieren que haga un comic, necesito algunas cosas, se las pido, y no me ayudan, estoy muy decepsionados de mis fans

    • colim dijo:

      HOLA YO

      TE AYUDO QUE NECESITASS

      TENGO VARIAS COSAS

      EL PROBLEMA QUE TENGO YO ES PARA ENTRAR A MUNDOGATURRO PERO NI IMPORTA TENGO VARIAS COSA PARA TU COMISS SLAUDOSA RESPONDEME DICIENDO QUE NESECITASS

  3. gonchiturro dijo:

    cinsalo:
    yo te puedo dar el disfraz de bruja,el de calabaza y un premio de la invacion extraterestre
    pero…….¿despues me lo delvolves? plis respondeme
    tu amigo
    gonchiturro

    pd:puedo estar en el comic pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss

  4. xsusplash dijo:

    hermano yo nesesito algunas cosas para la 3 parte de mi comic despues la pongo en el blog

  5. colim dijo:

    HOLA AMIGOS NO LES ABRI DICHO QUE NICK ENLA CABA;A NO ESTABA POR QUE EL GATURRO QUE ESTUVO CON EL Y NICK LES DIJO QEU LA NOVEDAD DE LAS CASA ERA EL JEUVES DE DIEZ SEMANAS ATRAS NO VINO Y ME PARECE QUE LA NOVEDAD VENDRA DESPUES DE UN SIGLOOOO

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. colim dijo:

    HOLA TE PUEDO DAR TRAJES DE CALABAZA TRAJES ESPACIALES PELUCAS BANQUETAS SILLAS Y TRAJES O PEINADOS

    SALUDOSSSSS

  7. colim dijo:

    hola cinsalooooo mira sos un puto tu blog apesta a cola de marraano y a caca es horrible puto de mierda forroroooo y turroooooooooooooooooooooooooooo

Responder

