Poner el blog en español…

Me preguntaron como poner el blog en español, puse es así:

Tienes que ir a Seting –> general:

Y luego vas a la parte del idioma y lo cambias:

Ya esta…

Chauuu…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Poner el blog en español…

  1. me podes ayudar con mi blog, no secomo se hace para subir fotos y otras cosas
    me ayudas? porfa

  2. xsusplash dijo:

    hermano hermano se me ocurrio unha genial idea juntarnos o chater por mail para poder hacer un carta genial para pascuas una parte la decis vos y otra yo luego la ponemos en el blog HASI C Y HASI X Y A LOULTIMO PONEMOS

    CINSALO Y GATURRO2000

    QUE TE PAREECE

  3. agus462 dijo:

    cinsalo yo te pedi que me hagas esto pero necesito que me ayudes en otras cosas y en donde esta el lugar que dice ajustes!

  4. hola nececito una ayuda quiero que me digan porfavor cuanto dinero va a salir los nuevos muebles y si van a ser libres.

    Gracias

  5. agus462 dijo:

    y que toco en seting

Responder

