Ideas…

Hoy me dieron muchas ideas, por eso si hoy me conecto, cada gaturro que me invite a su casa, yo iré, le sacaré una foto y las subiré, subiré solamente 5 fotos, el ganador de la semana pasa a la otra ronda, y si gana la última ronda, ¡¡¡se ganara muchos premios!!!, (son sorpresa), Chauuu…

P.D.: Siempre estoy en gatuluna, y me conecto a la hora que puedo.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ideas…

  1. mundogaturri dijo:

    me llamo gochi: casi siempre te veo conectado y voy a gatuluna

  2. TIMOTEO 01 dijo:

    CAPO SOY TIMOTEO 01 Y ME CONECTARE EN GATULUNA AH UNA PREGUNTA ¿GATUMADRID ES UN SERVIDOR NUEVO O VIEJO?SI ES NUEVO PONELO😉

  3. thebestps3 dijo:

    anda a mi casa los dias que podes dias de semana o fin de semana tambien estare en gatuluna

  4. thebestps3 dijo:

    mi usuario ya sabes cual es
    : thebestps3

  5. jijijiji dijo:

    ahora mismo me conecto mi gaturro se llama divertea n.n nos vemos

  6. AMILASA dijo:

    CHICOSSSSS NO SE COMO ME HAGO TESTER HACE UNA SEMANA MANDE EL MENSAJEEEEE.
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    YO LO Q HARIA ES DIVERTIRME SEGUIRIA REGLAS Y DEMAS…..
    DIGANMEEEE.
    SIEMPRE VEO ESTE BLOG CHAUUUU

Responder

