Ideas…

Quiero que ustedes me digan que creen que le falta al blog, porque siento que le falta algo pero no se que.

Chauuuuuuuuuu…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Ideas…

  1. Hola,soy Martinius y te quiero decir que aunque tu estes serando tu blog,yo sigo teniendolo guardado y lo visito todos los dias igual que a otros blogs,te digo que puedes modificarlo primeron poñendo un banner y ponerle un nuevo diseño,cuando termine mi blog te mandare un linck de el.

    Salu2
    Tu bloger,Martinius de Gabrielin y Martinius

  2. gaturinrin121 dijo:

    hola como estas!!!!? como habras visto en el blog de gaturro1001 di unas ideas y te dare las mismas sorteos!(SORTEOS DE COSAS DE PASA ARAN MEJOR EL BLOG Y QUIZAS ATRAIGAN MAS FANS)(SORTEOS DE CASAS: A TAL HORA TE CONECTAS EN UN MUNDO Y LA GENTE DEJA UN COMENT.CON EL NOMBRE DE SU GATURRO Y VISITAS SUS CASAS Y PONES LAS 5 MEJORES EN EL BLOG ASES NUNA ENCUESTA Y LA GENTE VOTA Y LA MAS VOTADA GANA ALGO)fiestas!!! y humor chistes historietas de gaturro historietas echas en mg eso hase un gran blog

  3. ey sabes lo q me parese q le falta a tu blog…………………………… nose un poco de humor hacerlo gracioso hacer encuestas hacer fiestas no se eso es lo q me parece pero igual esta muy bueno tu blog y podes hacer historietas no se espero q te sirva y no te enojes plis nos vemos chau muy lindo tu blog adios

  4. jijijiji dijo:

    la verdad es verdad le falta algo si quieres puedes sacar ideas de este blog
    http://www.soloparalosfansdemundogaturro.blogspot.com
    o este http://www.mundo-gaturro.blogspot.com

  5. xsusplash dijo:

    wow hermano eres muy famoso pero una pregunta le ofresi a mis fanas que le daria un entrevista con migo y cinsalo podrias ir despues te digo cuando a que hora y en que servidor

  6. xsusplash dijo:

    si ahora estoy conectado en mundo gaturro en gatuluna

  7. mentorb dijo:

    Hola soy mentorb,amooooooooooo tu bloog es lo re maximo bueno,queria recomendar,que de vez en cuando,que los fans,como yo,pongan el nombre del gaturro y que cuando agas una fiesta fallas a las casas y la mejor se gana algo.

    soy mentorb,chau.SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. gonchiturro dijo:

    estaria bueno que hagas fiestas, sorteos,historietas o entrevistas con tus amigos gaturros

    tu amigo gonchiturro

  9. amarilito dijo:

    cinsalo: sos un fanatico de mundo gaturro pero eso no significa que jueges siempre a eso por ahora le veo mas interes a club penguin pero jamas supedara a mundo gaturro ¿sos tester? me gustaria saber si… secreto lo que le falta es que pongas 2 adelantos de las casas si hay que pagar para agrandarlas, es libre o de pasaporte, si son lindas y ¡cuando lo abren! jajaja
    AMARILITO

  10. amarilito dijo:

    cinsalo:sierto lo olvidaba si podes el dia domingo de pascua conectate a las 17:00 en gatantartida me llamo amarilito

Responder

