Intercambiar cosas!!!

La novedad que creían que era imposible llegó:

Para empezar, tienes que buscar un gaturro o aghata y apretar en la opción:

Y empieza el intercambio:

Pero asi como poder empezar un intercambio, podes aceptar los que te proponen:

A intercambiar cosas!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Intercambiar cosas!!!

  1. Mari dijo:

    Aha que bien Sinsa pero justo en este momento tenian que sacar eso por que antes estaba re copada con todo eso pero me estafan y me estafaban entonces no cambie nunca mas ahora que esta este nuevo programa hay muchisima mas seguridad en todo momento por q de la otra forma uno tiene q ir y cambiar las cosas regalar y eso y puede q uno prometa hacerlo pero aun asi no cumpla con su palabra entonces para evitar esto Nick creo este programa que realiza el intercambio automaticamente .Sin necesidad de elegir , regalar con riesgo e inseguridad y todo eso por q lo hace esta maquina con su astuto mecanismo por nosotros mismos.

  2. Mari dijo:

    Ah y por sierto ahora tengo de todo y no tengo necesidad de cambiarle nada a nadie por q como tengo pasa me van a pedir cosas valiosas y caras como por ejemplo una fuente ,camas,sillas,mesas ,bolas de boliche, articulos de fiesta,ropa y accesorios que no los voy a dar ni loca por mas que me regalen oro o plata ( ya las tengo) no doy ninguno de estos articulos ademas como tengo pasaporte duradero , no de corto plazo y cuando se me acaba me hago mas asi q no me sirve de nada .

Responder

