Especiallllll!!!

El especial de la revista que no publique ayer:

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Especiallllll!!!

  1. cazan007 dijo:

    saludos a nik desde costa rica .muchas grax

  2. agus462 dijo:

    tu hermano gaturro es un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por su culpa no voy a visitar mas tu blog!

    • jijijiji dijo:

      y se puede saber que te hizo su hermano para que no visite el blog de cinsalo porque creo que es injusto por que cinsalo no te hizo nada si no su hermano y de vería ser al reves no crees

  3. agus462 dijo:

    si tenes razon pero el hermano es un gil que decia que regalava cosas por comentarios y ahora dice que le robaron todo! es un gil el hermano

  4. thebestps3 dijo:

    jajaja esta re buena la revista y mas por los chistes😄

  5. el5kpoman dijo:

    a los chistes lo vi en IMAGENES de GOOGLE cuando coloque GATURRO el dia martes

  6. xsusplash dijo:

    gracias enserio sorteare una fuente creanme es lo unico que me queda

  7. el5kpoman dijo:

    la diversion incluida ¡¡¡¡¡¡
    entren a mi blog :

    http://el5kpomanblog.blogspot.com/

    SE VAN A DIVERTIR

  8. SOI PIPO dijo:

    hola cinsalo jajajja se tu conterseña y la de tu hermano
    cuidado si no me das algo le digo a todo el mundo tu contraseña aselo o pagaras jajaja lo are si no medas algo mi nonbre es maxx221 jajaja es una mentira queres ser mi amigo

  9. SOI PIPO dijo:

    seguro te la rre creiste

Responder

