Mi casa…

Mi casa se preparo para la fiesta, miren:

Por dentro:

Y por fuera:

P.D.: Si para las 16:35 no estoy conectado, se cancela la fiesta

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mi casa…

  1. camila dijo:

    cinsalo me mandas torta o bonetes seria una caja de bonetes mi nombre kunli

  2. lechuga2 dijo:

    en que mundo es la fiesta? y que dia es?

  3. gochiturro dijo:

    no creo que pueda vuelvo del cole a las 5:00 porque tengo campo

  4. GOCHI dijo:

    me confundi de lujar jajaja cinsalo quiero ir a esa fiesta pero no puedo salgo 6.20 pm de la escuela y mi mama me va a buscar 6.30 pm y a las 7.30 pm tengo danza buaaaaaaaaaaaa quiero ir a tu fiesta y no puedo

  5. GOCHI dijo:

    a y estoy suspendida si voy voy con mi otro gaturro pylisan

  6. agus462 dijo:

    entren todos a mi pagina es: http://www.mundogaturrolasnovedades.wordpress.com se estan sorteando cosas del bicentenario!!!!!!!!!! solo tienen que adivinar en comentarios las resspuestas vallan, entren!!

Responder

