Fiestasss!!!

Estas fiestas las tengo de hace rato, y no se porque no las publique, pero aqui va:

Y:

Ya las publique.

CHAUUUUUUUUUU…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Fiestasss!!!

  1. thebestps3 dijo:

    no falto jejeje esta ves noooooooooooo a cinsalo mas a menos en agosto si me podes ase r un cartel en paint para mi cumple de 12 años

  2. TIMOTEO 01 dijo:

    REGALO?????ME ESTAS JODIENDO ¿NO? ES TU FIESTA O LA DE OTRO SI NO VOY ESQUE NO TENGO REGALO SI VOY ES QUE TENGO REGALO😄 IRE A LA PRIMERA FIESTA DEL CARTEL VERDE FUERTIDSIMO QUE NO PIDE “QUE LLEVEMOS REGALO”😉 8)

  3. LUCHI 01 dijo:

    HOLA CINSALO CONOCIO A TIMOTEO 01 Y ME CONSEJO ESTE BLOG COMO SOY NUEVO NO SE QUE NOVEDAD VER HAY DEMASIADAS LO SIENTO PERO
    NO ME CONECTO NUNCA SOLO ME CONECTO DEMASIADO TEMPRANO Y A LOS 3 MINUTOS ME DESCONECTO POR QUE NO TENGO ANTIVIRUS LO SIENTO POR NO IR A TU FIESTA😦 BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAA

    • TIMOTEO 01 dijo:

      LUCHI DEJA LA PENA QUE NO IRAS NOS CONOCIMOS ASE MUCHO Y
      TE CONSEJE ESTE BLOG POR QUE ES MEJOR QUE LUCHIGAT ENTONCES NO ENTRES A CUALQUIER BLOG PODES ENTRAR AL BLOG DE CINSALO Y AL DEL HERMNO DE CINSALO NO TE PREOCUPES SI😉

  4. thebestps3 dijo:

    timoteo yo ire al soy el guapo para que me choreen todo jajajajajaja bueno entonces pongo en mi cartel para entrar a SUPER CASA DE THEBESTPS3 necesitas 5 pistas de baile, 12 patys de aire y nada mas jajjajajajjaja que facil sera entrar no jajaja

  5. GOCHI dijo:

    gracias cinsalo por dejar mi fiesta recomendare este blog lo que si me gustaria que me guies para hacerme un blog parecido. muchas gracias por publicar mi fiesta sos lo maximo cinsalo. me gustaria saber si siempre ¿te conectas en gatuluna o otros? muchas gracias y chau chau nos vemos pronto bye🙂😉

  6. fabrizziopy dijo:

    cinsalo publica mi cumpleaños el domingo 10 de abril a las 15:00 hasta las 15:30 hs TRAER REGALOS MI GATURRO es fabrizziopy

Responder

