Entrevista

Mi hermano Xusplash me hizo una entrevista, esto es lo que paso:

X-¿Te gustaría que los gaturros tengan pasaporte todos o algunos????

C-Digo, si todos tuvieran pasaporte gaturro no tendría ganancia.

X-Jajaja.

C-lo tendrían que sacar.

X-Que cerebro hermano.

C-Es mi idea, gracias.

X-Bueno, ¿si no tuvieras pasaporte y tendrías cosas de pasas cambiarias o te comprarías el pasaporte????

C-Me compraría el pasaporte.

X-¿Si vos tuvieras novia y te gusta otra, que harías? ¿La dejarías por ella o no estás con ninguna porque se pelean???

C-Con ninguna, yo pienso en lo demás.

X-Y última pregunta: ¿si harías una fiesta y faltas lo escribís en tu blog, si pero si nadie lo visita que harías para llamar la atención que vos no pudiste ir????

C-Si yo sabía que capaz no podía ir te pediría que la hagas por mi.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrevista

  1. XSUSPLASH dijo:

    hermano gracias pero podes poner las cosas en mi blog mi blog y una foto para que vean es qe no tengo visistas porfa

  2. vero4488 dijo:

    estoy de acuerdo con lo q dicen de q no alla pasaporte claro eyos ganan plata pero nosotros tenemos q gaster plata para una cosa de teres dia por un jueguito ………

  3. thebestps3 dijo:

    jajajajaa te are una pregunta cinsalo
    ¿si habria un pobre que no tiene nada? le das algo a lo dajas ahi llorando diciendo cinsalo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee respondemelo

Responder

