Perdon…

Quiero que me perdonen, mientras guardaba las fotos, se me reinicio la computadora, y solamente me quedo una foto, esta:

Es cuando llegaban los invitados

P.D.: Si sacaron fotos mandenlas a: cinsalo@live.com.ar

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Perdon…

  1. lolita1313 dijo:

    yo iva a ir pero mis papas no me dejaron pero estaba keevin me dijo q fue pero no lo vi en la foto xd

  2. gochiturro dijo:

    que lastima que se te borraron

  3. GOCHI dijo:

    OYEA SOY YO LA QUE ESTA SONRIENDO RE COPADO ESTOY EN TU BLOG CINSALO ME PUBLICARIAS MI FIESTA DENTRO DE POCO SOY LA DE ROSA

  4. lolipop dijo:

    malisimo tu blog =D

    los mejores blogs que conozco son el de mily159 y el de ilove47st

    http://mundo-gaturro.blogspot.com/
    http://mundogaturriin.blogspot.com/

    bye, putazooo =D

  5. XSUSPLASH dijo:

    gusto la foto que yo estaba triste

  6. lolita1313 dijo:

    u.u cinsalo no puedo ver las respuestas me dice 5 respuestas a perdon……

  7. TIMOTEO 01 dijo:

    CINSALO GRACIAS!!!!!!!!!!PLANEO UN PROGRAMA NO LO PUBLIQUES RECIEN LO ESTOY AVERIGUANDO LOS BANCOS😄 GRACIAS ATODOS POR MI FIESTA!! BESOS CINSALO😉

  8. TIMOTEO 01 dijo:

    CINSALO ESTUVE BOLUDIANDO CON LA HORA Y LOS MINUTOS HICE CGAD ENTRE A MUNDO GATURRIN Y ME GUIE EN LA HORA Y SEGUNDOS😄
    ME SALVE POR BUEN PELLEJO🙂🙂🙂🙂 JAJAJAJA ME QUERIA MATAR POR EN LA TELE DECIA LAS 19:00 Y MI RELOJ ESTA A LAS 18:59 JAJAJA GRACIAS DIOS GRACIAS!!!!

  9. napoleon dijo:

    HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES DIGOOQUE POR ESTA SEMANA FESTEJO MI CUNMLE EMPIESA POR HOY GASTA EL SABADOOOO HOY ES MI FIESTA NUMERO 1 LOS ESPERO EN EL ROSEDALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. DAN14 dijo:

    Cinsa te digo algo en donde te conectas en los mundos es que visito tu blog muchas veces para ver las novedades muchas gracias por las noticias q se vienen sobre todo hare una fiesta el 9 de abril en la casa de mi gato llamado DAN14 en gatuyork y vengan los demas q lean este comentario gracias a todos (no falten😉

  11. roxy pop 302 dijo:

    cinsalo la fiesta de kevin 20112 cuando fue sabes solo se que fue en el servidor gatuluna me podes responderr plissssss y decirme que es u n tester

  12. roxy pop 302 dijo:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    VIVA CRIS .UUUUU

  13. lolita1313 dijo:

    jaja es keevin 2011 no como lo escribiste vos jaja

Responder

