Las casas

Miren esto:

Sin palabras.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Las casas

  1. lolita1313 dijo:

    cinsalo de quien es esa casa es para verla mas grande en la foto es re chiquita

  2. lolita1313 dijo:

    esta re buena plis si conoces a otra mas ponela y tu blog es genial

  3. Mari dijo:

    Cinsa te voy a pedir 2 favores habla detalladamente ,explica y describi bien y amplia la imagen por favor por que es re chiquita y no se ve ni la dialogacion.

  4. lunarock dijo:

    porq mi casa sigue con un color espantoso y no con ese

  5. simsons dijo:

    HOLA CINSALO SI ME PODES MANDAR LA AIR SKATE SOY SIMSONS

  6. gatuyang1011 dijo:

    oye una pregunta quiero investigar mas sobre esto necesito que me digas de quien era esa casa asi lo busco y le pregunto como obtubo esa pared y luego te digo solo decime el nombre del gaturro o agatha y listo

  7. napoleon10 dijo:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LES DIGO QUE MAÑANA Y HOY ES MI CUMPLE VENGAN YAAAAAAA ME LLAMO NAPOLEON10

    LOS ESPEROOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. napoleon10 dijo:

    ME ENCUENTRO EN EL ROSEDALLLLLLL

  9. napoleon dijo:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LES DIGO QUE POR HOY HASTA EL SABADO SE FESTEJARA MI CUMPLE LOS ESPERO EN EL ROSEDAL SOY UNO DE CORBATA DE COLORES GORRO DE CAPITAN Y PATYNETA LARGA Y MUSCULOS LOS ESPERRRRROO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ZAPATOS AZULES

  10. lechuga2 dijo:

    chicos hace un año que estoy en mundo gaturro y se puso tan bueño😉, hoy es 4 de abril y el 6 de abril ago mi cumple en mi casa si kieren vayan asi conosco gente nueva va a ver torta😉 saludos

  11. lechuga2 dijo:

    cinsalo nunca mas me diste la musculosa blanca con fachada de goma sos mas metiroso

  12. lolita1313 dijo:

    ok no importa ya pude verla en facebook es de nik el su gaturro no ??

Responder

