Algo raro…

En un comentario, me dijeron sobre esto, lo investigue y lo encontre:

Muuuy raro, no?

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Algo raro…

  1. Donde es?,en que servidor,ect…?

  2. napoleon10 dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY YYYY MAÑANA ES MIU CUMPLEE VENGAANNN A MI CASAAAA MELLAMO NAPOLEON10 POR LAS DUDAS ESTOY EN EL ROSEDAL

  3. fabi456 dijo:

    yo me acabo d econectar en gatuluna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lovi esta afuera de la peluqueria

  4. napoleon dijo:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LES DIGO QUE POR HOY HASTA EL SABADO SE FESTEJARA MI CUMPLE LOS ESPERO EN EL ROSEDAL SOY UNO DE CORBATA DE COLORES GORRO DE CAPITAN Y PATYNETA LARGA Y MUSCULOS LOS ESPERRRRROO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ZAPATOS AZULES

  5. carmelavv dijo:

    lo vi donde digiste que raro

  6. thebestps3 dijo:

    ee cinsalo yo con xsusplash lo vimos jajaja muy raro

  7. lolita1313 dijo:

    es mentira no hay nada en gatuluna me fui al pedo para ver nada o.o bue que mentira mas grade😦 encima que no me pude conectar antes

  8. VALENTINA dijo:

    si el tiene razon yo tanvien eso se vio ese dia anda a cagar cinsalo puto puto puto tarado cojeme pelotudo sos un traidor

  9. hcvgsa dijo:

    hola en mundo gaturro el miercoles 25 de mayo ba a ber una choco gatu

Responder

