La fiesta de Timoteo 01

Timoteo 01 me pidió que le publicara su fiesta, pues aqui va:

No falten!!!

P.D.: Pidanme que les haga el cartel de las fiestas con anticipación, sino no puedo publicarlas.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a La fiesta de Timoteo 01

  1. jijijiji dijo:

    pero en que parte de gatuluna?

  2. amaroli dijo:

    CINSALO: es super tu blog pero casi nadie lo mira ba nose pero quiero que publiques esto: FIESTA, FIESTA EN LA CASA DE “AMAROLI” DOMINGO A LAS 17:00 EN GATUMARTE

  3. TIMOTEO 01 dijo:

    🙂 GRACIAS CINSA TE PUEDO DECIR CINSA ES CORTO Y ES REQUETE COOL BUENO TE LO AGRADESCO MUCHO VISTE QUE HAY BLOG QUE SON ABURRIDOS Y NO TE PONEN UNA FIESTA BENO EL TUYO ES RE BUENO COMO EL DE TU HERMANO😄 YA SE QUE TE CONECTAS EN GATULUNA BYE BYE 😉

  4. soy el guapo dijo:

    hola cinsalo mi cumple es el 10 de abril ,y voy a hacer fiesta podes hacer un cartel avisando donde es mi cumple??si lo haces grax .en gatimburgo a las 14.00HS grax y chau
    espero tu regalo jajajajaja

  5. gochiturro dijo:

    oki y si puedo voy(quiero ir)

  6. kinox5 dijo:

    je buena pero no voy a poder ademas ya saben que soy de peru y kas diferencias de horas me encantaria ir como los peruanos los ayudamos un poco en la guerra contra lo ingleses.

  7. SOI PIPO dijo:

    eu podes acer cinsalo una fiesta que sea para festegar el cumple de mundo gaturro que sea en el mundo gatugota y gatumex no en una casa en el gatuparque porfa cinsalo es re importante el cumple de mundo gaturro y nos olvidamos no isimos nada

  8. SOI PIPO dijo:

    timoteo 01 ya son las 5 pm y un minuto

  9. GOCHI dijo:

    cinsalo quiero hacer una fiesta por el cumpleaños de mundo gaturro me harias el favor de publicarlo la fiesta es el dia sabado 16 de abril de 2011 y si podes anda vos me encantaria que seas parte de mi fiesta bueno mi nombre de gaturro es: gochi la hora de la fiesta es de 16.30 a 17.30

  10. lolita1313 dijo:

    hola cinsalo podrias hacer un cartel diciendo que keevin 2011 hace una fiesta a las 18.00 en gatuluna no lo puso el por que no podia y le dije que yo se lo ponia vallan plis la casa es re copada llena de pistas vallan chau y por favor

  11. SOI PIPO dijo:

    cinsalo en la fiesta de timoteo yo te pregunte como se haseun blog desime porque no lo digiste porfa y desime como ago un blog

  12. SOI PIPO dijo:

    gochi no te copies de mi

  13. GIIISEL dijo:

    DESI ESTO MARTES 5 FIESTA EN MI CASA A LAS 10:00

  14. jijijiji dijo:

    cuantas fiestas y cumples!

  15. q me miras dijo:

    HOLA SOY QUE ME MIRAS, QUIERO HACER UNA FIESTA EN GATELONA, EL SABADO QUE VIENE, PERO SI ME OLVIDO, PERDONENMEN!!!! LOS QUIERO MUCHO A VOS MAS CINSALO!!!!

  16. napoleon dijo:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LES DIGO QUE POR HOY HASTA EL SABADO SE FESTEJARA MI CUMPLE LOS ESPERO EN EL ROSEDAL SOY UNO DE CORBATA DE COLORES GORRO DE CAPITAN Y PATYNETA LARGA Y MUSCULOS LOS ESPERRRRROO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ZAPATOS AZULES

Responder

