El cumpleaños oficial

Miren lo que apareció en el blog de Mundo Gaturro

Queridos Amigos:

Mundo Gaturro está creciendo día a día. Este mes cumplimos nuestro primer año oficial. ¿Se acuerdan? Cuando apenas había 5 juegos en todo el mundo y hoy hay más de 25. Cuando vino el Yeti a rescatar a sus yetitos. Cuando jugamos a ser detectives y exploradores. Cuando se vino la batalla Vampiros vs. Lobos. Cuando Narciso llego a para inaugurar su floreria, luego Pamela abrió el balneario y finalmente ellos quedaron flechados por Cupido. Uff cuantas cosas pasaron este primer año!!!

Desde hace unas semanas que estamos preparando lo que será la ampliación de la casa de Gaturro. Ya falta cada vez menos. Y esa será solo una de las grandes noticias que tenemos para este año además, claro, de todas las novedades que pueden encontrar cada semana.

Como ya habrán visto, la aventura del fotógrafo no salió como esperabamos. Nos gustó mucho la idea de que tengan que ir por el juego sacando fotos. Pero algo le pasó al Galerista de Mundo Gaturro y ahora tendremos que convencerlo con otra idea nueva mientras él sigue subiendo a la galería todos los dibujos que mandan semana a semana.

Como sabemos que siempre estás ahí, firme como rulo de estatua, queremos agradecerte por la buena onda que siempre  tienes. Estamos preparando unos regalos geniales para todos ustedes.

GRACIAS!


Genial, no?

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s