Ya llegan las ampliaciones!!!

Pronto llegan las ampliaciones en el bazar, miren:

Ya llegan las ampliaciones, que emoción!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Ya llegan las ampliaciones!!!

  1. CAMILA dijo:

    fui la primera en entrar en tu blog para pedirte disculpas y si me perdonas decime porfavor necesito saberlo

  2. CAMILA dijo:

    ME PERDONAS?????? CINSALO

  3. Mari dijo:

    Hola me encanto ¡¡¡ YA ESTA POR LLEGAR LA AMPLIACIONNN!!! buenisimoo me encato esta novedad esta buenisima o mejor dicho me va a encantar a por que esta por pasar no paso

  4. tomas cat dijo:

    ME REGALAS EL CARTEL CON EL NOMBRE ESE QUE PARESE DE CINE PORFAVOR
    SI PODES DAMELO PORFA
    ME LLAMO: TOMAS CAT
    SI PODES DAMELO

  5. thebestps3 dijo:

    camila hasta yo no ni responderte jejejeje aunque sea tu mejor amigo (despues de dan14) jejeje

  6. colim dijo:

    HOLA AMIGOS PUTOSSS

  7. colim dijo:

    SOSN UNOS FORROS TODOS Y UNOS PUTOS Y UNOS CONCHUDOSS

  8. agus462 dijo:

    ami me parece que esta bueno joder xD. buena idea puta xDDDDDDDDDDDD

  9. agus462 dijo:

    porroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    xD

  10. agus462 dijo:

    che el pelotudo creador decime ya!!!! como se crea una pagina en wordpress

  11. Claudio dijo:

    Esta chido tu blog la serie me parece buenisima y ahora encontre este blogs espero lo actualices siempre.

  12. miley dijo:

    Hola cinsalo esat re copadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosiiiiiiiiiiiiiiiiisssssiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo tu blog siempre enetro y porfavorporafovor me regalas el vestidito blanco grande de nenea y el cartek q dice l nombre del gaturro porfavorsisitoooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a y por cierto mi nombre es:trixi 15

  13. SOI PIPO dijo:

    ola chicos si ban a desir malas palabras aganlo en otro blog

  14. EL GATU CAPITO dijo:

    HOLA CINSALO YO SOY EL GATU CAPITO O ME PUEDES LLAMAR GATU JAJA😄 SOY AMIGO DE GATURRO1001 Y TE DIGO QUE ERES IGUAL QUE EL SON LOS MEJORES JAJA😄 BUENO PARA MI QUE LO DE LAS CASAS LLEGARA EL JUEVES O EL VIERNES O MAÑANA SEGUN NIK PERO NO CREO YO CREO QUE SERA EL DIA VIERNES XDXDXDXDXD BUENO SALUDOS CINSALOOOO FIRMA:GATU

  15. VALENTINA dijo:

    cinsalo me das una pista de baile soy camilita444

Responder

