Nik, en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el blog de Gaturro1001 habalba de que se encontro con el gaturro de Nik, miren:

Esta es la tarjeta de juego de su Gaturro (Gaturro)

Su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la cabaña:

Nik hablo con Gaturro 1001, y le dió esta información, es ORO:

1- Dijó que sacó la novedad de las fotos porque lo esta mejorando, y que es muy posible que el miercoles vuelva a la normalidad.

2- Tambien dijó que esta creando un sistema Anti-Estafa, asi cuando vas a regalar algo, no te pueden estafar.

3- Esto es lo más importante, nos dio muuuuuuuuuuuuuuuucha información sobre las ampliaciónes de las casas:

1- Van a tener cocina, patio, y más salas!!!!!!!

2- Posiblemente, la semana que viene se podran agrandar las casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo es que no lo conocí, pero ya lo voy a conocer, genialllllllllllllll…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Nik, en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. kinox5 dijo:

    genial pero si tiene pasa y si es el creador de mundogaturro porque tiene pocas cosas el puede tener todo.
    lo q si me parecio bueno feu de los de las casa y lo de las estafas.

  2. 45 dijo:

    QUIERO CONOCERLO EN QUE MUNDO ESTABA? :)

  3. COLIM dijo:

    HOLA AMIGOS LES DECIA QUE NO SE CREAN QUE ES NICK
    PARA EMPESAR NICK TENDRIA UNA CASA MUY LLENAA Y CON TODAS LA COSAS DE PASA
    ADEMAS NICK NUNCA CONTARIA LAS NOVEDADES DE MUNDO GATURRO POR QUE LAS NOVEDADES SON SORPRESA
    TAMBIEN EN UNA CASA NO ENTRA COSINA BAÑO Y TODO ESO
    TAMBIEN NICK COMO CREARIA UN SISTEMA ANTI ESTAFA POR QUE LO ESTAFA SI O NO ES LA DESISION DE GATURRO
    ADEMAS EL NICK TENDIRA MUCHAS COSAS INTERESANTES COMO MUSCULOS Y MAS
    ADEMAS SE LLAMARIA NICKK EL GATURRO NO MUNDOGATURRO

    NO SE DEJEN ENGAÑARRR

    TAMBIEN

    • Yo digo que si se podría crear un sitema anti-estafa, aparte sobre que hiba a estar en mundo gaturro, con un gaturro de nombre gaturro, lo dijo en su facebook, y otra cosa, el sistema anti-estafa puede ser que cuando vayas a regalar algo haya dos opciones, regalar algo o la opción de canjear algo, eso es lo que yo pienso, chauuuuuuu…

      • agustina dijo:

        colim ahora crees que es el aserto todo lo de la casa se iso o de antiestafa tambien se iso todo vos sos el/la que no crees!!

    • Caaamii dijo:

      ess verdad pero no se llama mundo gaturro se llanma gaturro solo xD perdoname pero para mi q ese si es NIK (Cristian) haci qq …! yo q se tal vez tenes razon …! pero para mii q ese si es nik…. GRACIAS♥

    • gaturraaa dijo:

      el gaturro de nik se llama gaturro y es el !! y ya entro cosina baño patio en las casa y si ahi un sistema anti-estafa , con los canjes
      y si nik quiere tener esas cosas (pokitas) es un tema de el no te metas bobo y no me vas a decir que no tengo la razon porque esto esta
      ahora bobo
      PD:bobo bobo bobo bobo

    • cris dijo:

      ese si es el de nik yo lo vi ademas si puede decir cosas si quiere no ecesariamente tienen q ser sorpresa y tarado por si no viste ya se pueden tener mas habitaciones y ya tenia pasa y no necesariamente tiene q tener todo de pasa y ademas no tiene q llamarse nik el gaturro ademas muchos podrian usar ese nombre voludo

    • josi dijo:

      el si es nik en el facebook da pista y pone sus videos encima ahora las casas son mas grandes y tambien esta el anti-estafa que es el intercambio asi que callate

  4. colim dijo:

    AMIGO NO TE QUIERO FALTAR EL RESPETO ERO ES IMPOSIBLE UN SISTEMA ANTI ESTAFA ADEMAS SI UNO ESTAFA ES LA DECISION DE EL SI ESTA O NO

    CHAUU

  5. colim dijo:

    ADEMAS NICK NUNCA CONTARIA LAS NUEVAS NOVEDADES SINO TODOS YA SE ENTERAN QUE SE VINENE ESA NOVEDADA SE IRIA LA SORPRESA

    • Yo digo que si, ademas las novedaddes vienen mal, si da buenas noticias sobre grandes novedades pero no dice cuando, todos nosotros entrariamos odos los días para ver si esta la novedad o no, más negocio para él

    • roxy pop 302 dijo:

      colimm te quiero decir que cinsalo nunca mintió y porque no vas a decirle a tu mama porque nick dice o no dice cosas para mundo gaturro sabes y te lo dijo con respeto y por el agunte a cinsalo y a nick …… y sabes que nick fue quie creo a mundo gaturro ……………………… y dejalo en pasas a cinsalooo pedejaaa

  6. lolita1313 dijo:

    nunca mintio vos lo decis por que no lo conociste aparte yo estube con otro gaturro encima no tendria la foto toma y dejalo si vos decis que es mentira sera para vos pero no para nosotros y si no te gusto su blog no entres y punto es facil y de una entendiste no mas falta que te pongas a bardearlo

  7. lolita1313 dijo:

    y te digo a vos colim por que vos que sabes si es verdad o mentira estubiste ahi ?? seguro que no

    • sofia milagros burgos dijo:

      yo te creo a vos ese no es nik ;) porke niken la casa tyenia muchas mas cosas porke yoo estube conn el aparte nik se llama gaturro :) no quiero peliar pero bueno

      • jandret2011 dijo:

        escucha pero si es nik por q el si quiere tiene cosas de pasa, el si quiere se viste con cosas de pasa,y el si quiere puede hacer sistema anti estafa asi q todo escuchen… si es nik ademas el puede hacer todo, recuerden una cosa… es el creador de Mundo Gaturro!!!

  8. leandro dijo:

    vieron ya salio una novedad de el cielo y el infierno

  9. vicuchiss dijo:

    chicoss! eme pueden decir porfavor cuando abren el bazar? porfavor estoy anciosa!! gracias y espero sus respuestas!! los quierooo(L)

  10. vicuchiss dijo:

    respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  11. jorge elias dijo:

    bah yo si creo que nick estuvo en gatuluna o gatuyork no le creas a ciertas personas mal pensadas ellos dicen que es mentira porque no vieron a nick pero cuando lo vean ya sabran

  12. jorge elias dijo:

    yo estoy de acuerdo con roxy pop ella tiene razon al decir que no hagas que para nosotros sea mentira lo de nick dejame de molestar

  13. Gochi dijo:

    holaaaaa
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a+
    a

    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a
    a
    a

    a
    aa
    a
    a
    a

    aa
    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a

    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a

    a
    aa
    a
    a
    a
    a

    a

  14. gaturramemi dijo:

    Nik espero que en mundo gaturro alla trajes de conejo antiguos mas adelante porque doy cualquier cosa por un traje de conejo antiguo

  15. brisa dijo:

    esta re bonito nik jee ya lo quiero conoser

  16. ANONIMO dijo:

    a
    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a

  17. candelita dijo:

    pueden poner en mundo gaturro trajes en el gatu-facion

  18. gatulitalas 16 dijo:

    hola me llama gatulitalas 16 y ami me parece que alguno chicos o chicas si no creen que es nick no lo digan nosotros si cremos que es nick

  19. paolin2011 dijo:

    amigos nick eres super me gusta la pelicula de mundo gaturro agregame nick soy tu fan numero uno agregame en mundo gaturro soy cariazul2010 agregame porfis

    NICK ES LA LEY

  20. gustavo dijo:

    camugata no sera la hija de nik?

  21. AGATALIANA dijo:

    no nunca va hacer la hija de nik jjajjja

  22. biaturra dijo:

    Chicos! antencion…el gaturro comun no es nik!!! si fijense que no tiene casi nada en la casa..cuando el puede tener todo!! solo se daran cuenta si es el verdadero porque esta flotando en un lapiz…sino no es el!!! Y tiene otro que se llama Nikgaturro..Ese es el…En verdad!!!! Saludos….por las dudas..Soy biaturra En mG!..besotes!!!!!!! agreguenme…

  23. agustina dijo:

    hola me podes avisra cuando se conectaa(?)

  24. Alberto dijo:

    yo nunca le eh visto en mundo gaturro y me cree un gaturro en JUNIO

  25. luuky dijo:

    nick pueden volver a poner las novedades anteriores , como la del barco que se escapan los animales o como la de la abuela que teje por fiss!!! :D

  26. luuky dijo:

    alguien me puede decir cuando se conecta nick(?)

  27. candelarocio dijo:

    bueno yo no puedo crer porque si no estaba nik no ubiera estado todo lo que esta en…MUNDO GATURRO¡todo seria simple como empezo la primera vez.poreso les digo que nik es lo mas no lo puedo crer.NIK TE AMAMOS GRACIAS POR TODO LO QUE PUSISTE EN MUNDO GATURRO.
    NOMBRE DE MI GATURRO CANDU 02 EN GATUYORK,GATURILOCHE,GATOKIO ME VEN EN ALGUNOS DE ESOS E SINO EN GATUMIAMI CHAU…

Deja un comentario

