Galeria de arte!!!

La novedad ya llego, miren:

Para empezar deberan ir con el:

Te hablara de lo que debes hacer:

 

 

 

 

Te dara una camara de fotos y una lista:

 

 

 

 

 

 

 

Y empezaras a sacar fotos:

En el gatucerro:

 

 

 

 

 

 

 

En el rosedal:

 

 

 

 

 

 

 

En el muelle:

 

 

 

 

 

 

 

En la cueva secreta:

 

 

 

 

 

 

 

En el mar:

 

 

 

 

 

 

 

En la playa:

 

 

 

 

 

 

 

En la isla:

 

 

 

 

 

 

 

En la galería de arte:

 

 

 

 

 

 

 

En el arbol:

 

 

 

 

 

 

 

Y en el subterraneo:

 

 

 

Genial, no?

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Galeria de arte!!!

  1. franco dijo:

    vallan a mi fiesta servidor:gatuluna hora de 5:00 asta 6:00 en mi casa soy franc02011 vallan no faltes

  2. gochiturro dijo:

    cinsalo me cambias la foto del duende por mi pati voladora

  3. JEREEE dijo:

    cinsalo me cambias la foto del duende por mi pati voladora PORFIII MI GATURRO ES JERONCHO777

  4. insilina dijo:

    esto no estuvo bueno porque nos dieron solamente un dia

Responder

