No puedo ir

Lamentablamente a la fiesta de Timoteo 01 no pudeo ir, por eso les pido, que me manden fotos de la fiesta a cinsalo@live.com.ar,

Desde ya perdonenme, hermano tal vez no pueda ir tampoco a la tuya, perdoname (motivos familiares)

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No puedo ir

  1. luley10 dijo:

    mmmm…bueno hermano si le saco foto te las mando no pasa nada te entinedo

  2. agus462 dijo:

    yo te diria que lo puties pero mal!

  3. franco dijo:

    vallan a mi fiesta servidor:gatuluna hora de 5:00 asta 6:00 en mi casa soy franc02011 vallan no faltes

  4. franco dijo:

    invitado especial cinsalo

  5. Andrea dijo:

    ballan a mi fiesta de cumpleaños 28 de mayo del 2011 servidor gataracas
    gaturro:moñudita abra comida sorpresas y mas recuerda yebar un regalo no faltes

Responder

