Pista!!!

Esta semana tiene una novedad que tiene que ver con la fotografía, que sera?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que sera?

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pista!!!

  1. franco dijo:

    de donde lo sacaste?

  2. para mi q es de la galeria de arte se ve el zapato de el de la galeria y la lengua del gaturro de la galeria regaleme algo cinsalo plis espero tu uniforme y te doy una fuente

  3. thebestps3 dijo:

    dicen que va a estar la proxima semana eso no se si es verdad

  4. TIMOTEO 01 dijo:

    yo se yose es re facil aqui va:en la galeria el dueño te dira que saques fotos de edusa rana ect asta que dira ¡basta! y te dara una camara de fotos dorada o un gaturro con la camara xd eso es todo adios.:)

  5. cuando van a acer las casas mas grandes por favor
    soy nuevo me dan algo de ropa me llamo elmillonario87 por favor necesito ropa de pasaporte

  6. Cecilia dijo:

    Hola alguien me puede decir donde estan todo estos para sacarle la fotos ¿hay algunos en la isla fatamorgana?

  7. franc02011 dijo:

    cinsalo me ases un aviso de mi fiesta es el sabado en gatu luna desde la 5:00 asta 6:00 cinsalo no faltes no faltes no faltes no faltes no faltes y tampoco los demas gaturros.

  8. franc02011 dijo:

    vallan a mi fiesta porfa

  9. franc02011 dijo:

    ay comida rica
    ay torta

  10. Andrea dijo:

    porfabor bayan a mi fiesta gaturro:muñudita servido:gataracas porfa ballan no me dejen sola en el dia de mi cumple aba comida sorpresas y mas recuerden yebar un regalo 28 de mayo osea oy bay

Responder

