Fiesta!!!

Timoteo 01, aqui va tu cartel de tu fiesta:

 

 

 

 

 

No falten!!!

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fiesta!!!

  1. 3dimensiones dijo:

    pri y gracias por el aviso men

  2. TIMOTEO 01 dijo:

    🙂 GRACIAS TE QUIERO CINSALO ME PUSISTE RE RE🙂 GRACIAS POR TU AYDA .)

  3. luley10 dijo:

    yo digo no y quiero saver como haces esos carteles hermano plis decime

  4. kinox5 dijo:

    cinsalo quiero decirte q estamos en una alienza con thebest y con el5kpoman si queres unirte dinos aqui van otros aliados:
    carruso101
    agathitao5
    karlo01
    artu05
    cat2

  5. kinox5 dijo:

    CINSALO UNETE A LA ALIANZA CONTRA CAMILA LOS ALIADOS SOMOS:
    EL5KPOMAN
    THEBEST
    KINOX5
    CARRUSO01
    AGATHITA05
    KARLO01
    CAT2
    ARTU5

  6. luley10 dijo:

    hermano vos cuantos años tenes en la vida rela

  7. VALENTINA dijo:

    EJEM BUENO SOLO QUIERO Q ME REGALES ALGO SOY CAMILITA444

  8. luley10 dijo:

    vos no me querrias mas si te dijiera mis años vos no me ablarias mas tengo 10

  9. luley10 dijo:

    y ademas ago fiesta FIESTA POR LOS 70 COMENTARIOS

    DIA: viernes 25

    HORA: 18 30

    LUGAR: casa de xsusplash

    MUNDO: gatuluna
    vallan porfa se los ruego amigo VOS ANDA TAMBIEN SI QUERES Y PODES HERMANO PORFA

  10. luley10 dijo:

    hermano mira entra a mi blog y mira la foto tuya que puse deja un comentario si queres

  11. luley10 dijo:

    FIESTA entra a mi blgo y enterate de todo abra sorpresas regalos sorteos y tengo un pista de mas para regalarles a todos los que ballan no se la pierdad enserio el blog es http://gaturro2000.blogia.com dale entra a al blog y mira el dia la hora que mundo dale hacelo ahora porfa aganlo

  12. thebestps3 dijo:

    TIMOTEO ME SUSPENDIERON ESE GATURRO OSEA A THEBESTPS3 POR DECIR MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO PUEDE SER QUE TE SUSPENDAN POR DECIR MIERDA

  13. franco dijo:

    anuncias mi fiesta es el sabado en gutataires alas 5:30 asta las 7:30

Responder

