Encuesta

Acabo de hacer una encuesta, voten, plss, si tienen problemas para votar, avisen:

Si no pueden votar entren a http://poll.fm/2tths

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Encuesta

  1. thebestps3 dijo:

    TE TE GANEEEEEEEEEEEEEEEEE CINSALO GANE GANE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA

  2. el5kpoman dijo:

    y q pasa si le juego una carrera a mi amigo thebestps3 el va a estar primero pero dando vuelta la carrera

  3. luley10 dijo:

    che yo ni a cinsalo le pude ganar tambien es bueno yo no soy bueno en las paty jejeje

  4. agus462 dijo:

    che para mi esta pagina es una mierda!! es mejor la de gaturro1001 y yo soy mejor que ustedes en las patis

  5. thebestps3 dijo:

    bueno el que kiere jugar conmigo me conecto siempre en gatimburgo o en gatuluna

  6. thebestps3 dijo:

    agus no lo insultes a cinsalo ademas que tenes contra el eeeee

  7. thebestps3 dijo:

    aaaaaaaa que sos mejor que yo eeeeeeeeee agus muy bien te reto a que juegues conmigo y tambien lo reto a gaturro1001 aver si me ganan y si les gano a los dos se redactan

Responder

